21 nov. 2010

3 Doors Down

Hola como va el domingo???

Bueno deciros que siento mucho no actualizar o publicar entradas más a menudo...sorry chicas...pero mi carrera está llena.....de leer artículos todos los días haciendo "prácticas" (ejercicios....para entregar), trabajos....

Hoy publico una entrada en honor a mi grupo favorito : 3 Doors Down. Este grupo se que no lo conoce casi nadie...

Os dejo su pagina oficial : http://www.3doorsdown.com/index.php . Obvio esta en ingles...jejeje pero bueno también tenemos  una página en español: http://www.3doorsdownfanspain.es.tl/
Se fundaron en el año 1994 en un pueblecito llamado  Escatawpa (Mississipi, EEUU). Sus componentes son:

  • Brad Arnold (cantante, me encanta su voz!!!! :D)
  • Matt Roberts (guitarra líder)
  • Chris Henderson ( guitarra rítmica)
  • Told Harrel (bajo)
  • Greg Upchurch (batería y percusión)
www.billboard.com
Sus álbumes:

  • The Better Life (febrero 2000)
  • Away from the Sun (noviembre 2002)
  • Seventeen Days (febrero 2005)
  • 3 Doors Down (mayo 2008)

En la pagina oficial tienen un reproductor de música por si queréis escuchar alguna de sus canciones....

¿Qué os parecen?

¿Qué canción os gusto más? ¿cuál os llamó algo la atención?
pd: más adelante ya pondré alguna canción con la letra en ingles y traducida jejejeje. Me encanta el grupo!


Besos!





5 comentarios:

LaPrincesaDelRock dijo...

Ya tardabas en abrir éste post jeje. Pues la verdad es que no los conocía y gracias a tí hace un mes o asi que llevo la cancion Here without you de ellos en el mp5 :P
Un besito wapa!!

Dss dijo...

ola!
jejeje ya!
pero me hubiera gustado hacerla de los looks con la paleta...pero entre que no tengo tiempo y que solo tenia fotos de 1....pues nada! a la musica!

es bueno que te guste al menos una cancion :D


bss wapa!

paz dijo...

Hola¡¡¡Soy Paz de Elbauldepaz.
No conocia tu blog ni a este grupo pero estoy escuchando Presence of the lord y oye..me gusta¡¡¡
Me hago seguidora tuya.
Me encanta que te guste lo que hago ya sabes si algún día quieres algo....
un besito¡¡

Anita** dijo...

hola wapa! vi que pasate por mi blog :P lo que viste de se buscan artistas de ávila, puedes ver más info aquí http://lasjoyitasdepaspas.blogspot.com/2010/09/buscando-gente.html

y de paso...invitarte a mi sorteo! va de risas, no te lo pierdas! para enterarte pincha en la imagen q sale en la columna de la derecha, de una carita sonriendo jiji

besos wapa!

LaPrincesaDelRock dijo...

te echo de menooooss vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!