26 nov. 2010

:( sin pc

Hola chicas que tal??

Bueno yo por la carita del titulo....mal porque llevo desde el lunes con el ordenador estropeado....tengo que llevarlo a arreglar...hago la entrada para que sepáis que no me he olvidado de esto! espero pronto poder llevarlo a arreglar....no se que sera....y tenerlo conmigo y ponerme al día de todo.
es.dreamstime.com

Ahora estoy escribiendo desde el portátil de mi hermana...que vino a verme!
Y escribo a estas horas porque hace una hora y media que llegamos de ver los monólogos que la lleve y la encanto! jejeje se ha reído mucho! al igual que yo jejejeje.

Y mención especial a Miriam! ains wapa! gracias por el comentario en la entrada de 3 Doors Down!
yo también te echo de menos!!!! se me hace difícil no tener esas conversaciones interminables!
espero que todo vaya bien!

Espero no tardar en volver a tener mi ordenador....y volver al mundo de internet! que hoy día se hace raro.....jejeje.

Cuidaros mucho!!!!

Un beso!

2 comentarios:

LaPrincesaDelRock dijo...

Pues siii!! Espero que vuelvas a tener ordenador pronto, las tardes sin tí no son lo mismo!! Encima tengo novedades que contarte sobre el curro... Me voy seguramente el paro otra vez nena, ya te lo contaré todo detalladamente cuando podamos hablar. Un besazo mi niña!!

Mariantxu dijo...

Hola Desiré....
has sido la ganadora de la sorpresita de hoy, en mi blog!
no me dejaste tu email.... siendo "LEGALES" no podrías haber participado, pero me pongo en contacto contigo a través de tu blog.
Pásate por el mío, me dejas un mail o te pones en contacto conmigo para hacerme llegar tu diercción postal vale?
Zorionak!!!