14 nov. 2010

Beauty and Fashion: Compras!

Hola
como estáis?

No tenia pensado poner las compras que hice ayer! Pero Miriam me dio la idea y también pensé...."Y ¿por qué no?" jejeje.

La ropa me la compre en una tienda que  tengo cerca de casita (aquí en Salamanca), se llama (creo) "Viaxesta".
No es una tienda como Zara o Stradivarius (por poner ejemplos) que sepa que esta en muchos sitios....
Solo está en Salamanca, es muy cuca, pequeñita pero ¡con ropa que me ha gustado bastante!

Así que aquí os dejo las fotitos!

Es una chaqueta que es de un color marrón raro....porque a la luz artificial de mi habitación parece entre marrón y verde... me la compre porque no tenia chaquetas/jerseys para ponerme con  marrón.



La otra cosita es una camiseta de estas que puedes enseñar el hombro (que me encantan!!!)Y os pongo así la foto porque me gusta el detalle de la manga :D




Y por último, me compre la misma base de maquillaje que utilizo...pero al parecer ahora el mismo tono lo han sacado más clarito...espero que veáis la diferencia!



¿Esto es muy normal que pase en las bases de maquillaje?


Un beso!!!!


3 comentarios:

LaPrincesaDelRock dijo...

Dii que siii!! Ahí publicando lo que diga la rubia!! jaja
A mi también me encanta enseñar los hombros en las camisetas, queda muy sexy ;)
Un beso guapisima!!

Damber dijo...

Me han gustado mucho las compras, y hazle caso a la rubia que ella sabe lo que dice :P
Besotes!!

LaPrincesaDelRock dijo...

Xoxiii acabo de leer los comentarios que me has dejado. Pensarás:¿que coño hace ésta despierta? Pues que me he acostao y no tengo huevos a dormirme, ahora después lo volveré a intentar.
He leido que me decias que algun día te gustaría probar los rojos, pues... Mañana si puedo publico ya mi primer sorteo!!! Y puedo adelantarte que habrá algun rojo, así que no dudes en apuntarte que si tuvieras suerte de ser la ganadora ya no tendrías que comprartelo.

Un beso maja!! Bona niiittt!!!