12 nov. 2010

Beauty: Mi primera paleta

Hola!!!

como se presenta el fin de semana???
Espero que con algo de diversión y relax. Yo este estoy algo más tranquila que el pasado jejeje.


Bueno pues quería contaros como bien dice el titulo con el que he bautizado esta entrada que ya tengo mi primera paleta!!!!!! que contenta estoy!

Aun tengo que probar looks y todo eso.....y ya haré otra entrada con alguno próximamente jejeje.
Os pongo fotitos que he hecho!




Aquí  sale la paleta con la caja y todo. Y además un tester de un lip gloss de Hean que me han enviado de regalito.

Eso si....la espuma se pega a los dedos o a la ropa jajajja, Pero viene genial así no sufre golpes "inesperados".



Y aquí esta mi paleta ya abierta!!!! Zoeva 28 sombras mate

Qué ganas de hacer looks!!!!

Yo la pedí a Maquillalia.

¿Habéis realizado pedidos por internet? ¿Qué tal la experiencia?


Un beso!!!!!


3 comentarios:

LaPrincesaDelRock dijo...

Cosméticos por internet no he comprado nunca, otras cosas si jeje. Mi paleta no me acuerdo de que marca era pero pigmentaba de maravilla. Se la di a mi madre después de que me regalaran la paleta que tengo actual que es de Sephora. Oyee niñaa, hace tres días que no hablabamos por msn, donde te has metio??? Un besito!!

Dss dijo...

Siiii con la pedazo de paleta q tienes!!!! haber si veo prontito algun look.....y si puede ser...en video...(tu turu ru turu) jajaja.

ya sabes...mi dedicacion a la carrera es desmesuradamente preocupante ¬¬'

bsssss

Damber dijo...

Yo sólo he hecho un pedido a maquillalia y el servicio genial.
La paleta es muy bonita!
Besos!