16 nov. 2010

Nominada!

Bueno pues voy hacer el test al que me ha nomiado : LaPrincesadelrock80s!!!
Así que mejor empezar....porque me llevara rato...jajajajaja

Si yo...

Si yo no tuviera mi nombre ... me encanta mi nombre! aunque ....me gustó como me llamo una amiga de mi novio: Sherezade.

Si yo fuera un animal ... un lince
es.wikipedia.org
Si yo fuera una mascota ... un gato!!of course! xD
Si yo fuera una flor ... una rosa
Si yo fuera un sentido ... no podría...me gustaría ser la vista y el oído!
Si yo fuera un sabor ...  dulce (con lo q me gusta a mi....xD)
Si yo fuera una temperatura ... 25 grados
Si yo fuera un elemento ... el agua
laurafitness.es
Si yo fuera una parte del cuerpo ...el cerebro!
Si yo fuera un adjetivo ...
Si yo fuera una comida ... pizza! que rica.....
Si yo fuera una galleta ... Las Príncipe
Si yo fuera una bebida ... Trina de naranja
Si yo fuera una fruta ... melocotón ¡es la fruta que mas me gusta!
www.rakuten.es
Si yo fuera un postre ... todo lo que llevara chocolate! jajajaja
Si yo fuera una golosina … tiburón negro (¿lo habéis visto?)
Si yo fuera un olor ... el olor de que va a llover o ha llovido!
Si yo fuera un sonido ... .el del motor de un mustang gt 500 ainsssss
Si yo fuera un color ... el violeta (me encanta...)
Si yo fuera un vicio ... no me gustan los vicios....
Si yo fuera una Religión ... atea
Si yo fuera un electrodoméstico ... la nevera (demasiado útil jajaja)
Si yo fuera un objeto del baño ... el espejo (pero uno grande! que yo soy muy grande/alta) xD
www.archiexpo.it
Si yo fuera un libro ... Diez negritos (Agatha Christie)
Si yo fuera una película ... Piratas del Caribe
Si yo fuera un director de cine ... no se de ninguno...así que ninguno....
Si yo fuera un actor ... por dios! Hugh Jackman! (que le sigo desde hace años!)
Si yo fuera una serie... The Big Bang theory
Si yo fuera un instrumento musical ... la flauta por todos aprendida a tocar y por nadie querida! xD, no en serio también seria una Guitarra eléctrica
Si yo fuera un cuadro ...ahora mismo no lo se!
Si yo fuera una prenda ... un vestido
Si yo fuera un complemento... unos pendientes largos
Si yo fuera un regalo ... el que deseara la persona que lo recibiera
Si yo fuera un juego de mesa ... El Cluedo
es.simpsons.wikia.com
Si yo fuera un coche ... mustang del 69 (ains...me encantan los coches...)
Si yo fuera una estación del año ... Verano!!!
Si yo fuera una fecha ... Navidad....
Si yo fuera un mes ... Diciembre
Si yo fuera un día de la semana ... Sábado!
Si yo fuera un momento del día ...atardecer
Si yo fuera un lugar ... playa
Si yo fuera una ciudad ... Zaragoza (¡me encanta!todo un descubrimiento :))
Si yo fuera un planeta ... Saturno
Si yo fuera un continente ... Europa
Si yo fuera un mar ... Mediterráneo
Si yo fuera un número ... 7
Si yo fuera un estado de ánimo ... feliz
Si yo fuera un dolor ... de muñeca por escribir tanto jajajaja
Si yo fuera un pecado ... pereza xD
Si yo fuera una palabra ... esperanza
www.anundis.com
Pues yo...no se a quien nominar!!!
Con las poquitas seguidoras que tengo....

Samanta

Kyra

Ithael

No importa si no lo hacéis! es por nominar a alguien....nada mas...

Besos


2 comentarios:

Damber dijo...

jajaja muy chulo!!!! te duele la muñeca? :P
creo que tenemos vicio con internet y ninguna lo ha confesado jaja
un besazo!

Dss dijo...

jajaja
no es vicio con internet!
es por tener que copiar tan deprisa en algunas clases! que no responde ya la mano.....