18 dic. 2010

Del sorteo Pecashworld

Hola que tal?
¿Habéis probado el estudio de belleza? jejejeje
Bueno la entrada de hoy solo es para poner el premio del sorteo que realizó Pecashworld el mes pasado, y que se trataba de un calendario de adviento.
Pues yo fui la primera premiada! jejejeje.

Bueno me dio a elegir regalo pero como no sabía...pues la dije algo de maquillaje y ya esta. Me llegó hace unos días pero con el poco tiempo que he tenido no he podido ponerlo antes.
Y también porque quería utilizar el premio :)
Aquí esta:

Es un corrector de L'oreal, que casualidades que pega con mi base! :) Gracias Pecashworld! :)
Y lo utilice en este look, que no me complique mucho la verdad....destaque mucho las pestañas aunque no se note....Es una foto de la famosa Nochevieja Universitaria de Salamanca! que fue este jueves y estuvimos más de 35.000 personas! una pasada.
Eso si....chicas...si al año que viene alguien se anima...os aviso que es muy probable que acabéis al final con todas las gominolas en la boca después de las 12 campanadas jajajaja.
Besos!!

1 comentario:

Mariantxu dijo...

gracias!! no lo habia visto... me alegro que te gustase!