13 dic. 2010

Gracias!

Hola!
Bueno a la persona que le voy a dedicar esta entrada sabía como estaba ayer...y es a ti si Miriam....
Porque me has hecho sonreír con el paquete que he visto hace unos minutos (al volver de clase) en la mesa (porque mi compañera ya lo había cogido del buzón).
Gracias! Porque aunque todo se soluciono yo aun no estoy para nada bien, y en serio
Gracias por animarme el día con esas cositas!!!

Os pongo alguna foto

 Como ves ya me puse ese labial que me dijiste! :)
Y por último no podía terminar sin decirte:


Besos!

5 comentarios:

paz dijo...

Qué alegría da el sentirse querida y tener buenos amigos, ¿verdad?
Un besito.Paz.

Dss dijo...

Si paz!!! ejeje

y ahora mismo en estos momentos que carezco de eso...tener a Miriam es algo muy importante para mi!

bss!

Yo Yoa dijo...

Eyyyyyyyyyyy!!!!! Qué es eso de no estar nada bien???? Mucho ánimo mi niña, que tu vales mucho y estoy segura de que aunque tengas algún problemilla, tiene solución!!! Y si no la tiene... ¿para qué preocuparse? (esto es un proverbio que tiene más razón que un sabio...).

Todo un detalle por parte de tu amiga, benditos tesoros los buenos amigos. Cuídalos como veo que sabes!!!

Un besazo y a sonréir, que para eso es gratis!!!!

LaPrincesaDelRock dijo...

Guapaaa más que guapaaaa!! Aiiii mi niña que ilusión me ha hecho ver ésta entrada de verdad, que bonito todo!!! Y que bonica sales en la foto!! Que guay!!
Que sepas que te tengo muchísimo aprecio, por eso te envié el "regalillo" que ya lo tenía reservado para tí antes de hacer el concurso y todo ;) Y que puedes contar conmigo y lo sabes. Espero que nunca se rompan los lazos de amistad que tenemos y poder verte un dia cara a cara para echar unas risas!!
Ahhh!! Y que sepas que yo también te quiero mogollón!!
Un besazo guapa!!!

Dss dijo...

Yo-Yoa no estoy bien...pero supongo que se pasara en unos cuantos dias....como todas las cosas...
Gracias por todas esas palabras! me ayudan a pasar un poco mejor "el dia" o "los dias" !!


Miriam! te merecias la entrada y mucho mas!!!!bueno...la verdad que no es mi mejor cara...pero gracias!
Y tu conmigo!
pronto nos veremos cara a cara!
Eso espero yo! :)

bss!