23 dic. 2010

Wishlist: ¿Carta Reyes Magos?

Hola
que ya esta la Navidad aquí chicas!jejeje
Bueno aunque este algo ausente he ido leyendo todos los blogs que sigo y he visto en NubedePegatiina, que invita a las seguidoras si queremos hacer una pequeña carta a los Reyes Magos, bueno pues yo me animo!
aunque sepa que lo que pida no voy a recibir nada, pero bueno, jejejeje.
(aunque si deseo lo de los exámenes xD)

1. Leggins negros





2. Aprobar los exámenes




3. Set de brochas de maquillaje



Bueno si queréis hacer la carta vosotras también podéis hacerla!
Ya habéis visto que solo pido 3 cositas jajaja.

Besos!

3 comentarios:

LaPrincesaDelRock dijo...

De lo que has pedido tengo los leggins y las brochas, pero tía, esos leggins no són sólo negros son brillantes y de otra tela... Te lo digo porque yo tengo los normales y esos. Ambos me encantan sobretodo los brillantes, me los puse la Navidad pasada =)
Y bueno respecto a los examenes yo sé que aprovarás :)
Un besazo mi niña!!

PD: Yo no escribo la carta porque no sé que pedir y aparte ya me han dado casi todos los regalos IMPACIENTEEEESSS!!! xDDD

Dss dijo...

Bua....yo puse esos por poner una foto....prefiero unos de tela...normales...que no brillen jajaja pero esos me tocara buscarlos mucho xD y comprarmelos yo jjajajaja.


Si si y tan impacientes! normalmente suele ser impaciente la persona que sabe que tiene regalos y los quiere ver ya! xD jejejej

La moda è vita dijo...

Hola guapa!!Entonces has hecho buenas compritas no?
Yo alfional descambie un par de regalos y pique en la tienda de maquillaje de KIKO con dos sombras y un Primer!! :)
Un besete guapa!!