8 dic. 2010

Beauty: Looks Paleta Zoeva 28 Neutros Maquillalia

Hola como termino el puente?
Espero que bien


Bueno quería haberme hecho mas looks para enseñaros...pero solo me hice 2 con la paleta que me compre en Maquillalia y que os dije en una entrada anterior. (Zoeva 28 Neutros Mate)
Son sencillitos...porque tengo que tener mucho mas tiempo para probar.
Espero que os gusten! Y si tenéis ideas de algún look no dudéis en decírmelo! que yo cuando tenga tiempo probare cositas! para saber que me puede quedar bien!

1ºLook 







2º Look










Si queréis saber los colores pues me lo decís y modifico la entrada y os los pongo ok? (También con los pasos que he dado) Es que ahora no tengo a mano la paleta ;)

Besos!

5 comentarios:

CandyLulú dijo...

super bonitos y super naturaless ;) besinesss

LaPrincesaDelRock dijo...

Muy naturales los looks. Yo ahora me los hago bastantes mas llamativos, me ha dado por el negro xD

Cristina Martins dijo...

Que bonito!
No te preocupes por lo del sorteo. Ya he visto que lo tenias anunciado...
Suerte!
Cris

Yo Yoa dijo...

Qué artista!! Yo soy nula para el maquillaje, te dejo un blog que tiene un concurso de maquillaje y.........a lo mejor te interesa ;). Muac!!

http://siria-star.blogspot.com/2010/11/1er-concurso-de-maquillaje.html

Aida dijo...

Hola, me gusta tu look, es muy natural esta genial para el dia, no conocia tu blog, te sigo, y te invito a que pases por el mio si quieres besitos.