12 dic. 2010

Adornos: Los mios...¡claro!

Hola 
¿como fue el fin de semana?

Siento no publicar muy a menudo...pero como ya os he comentado muchas veces (que requetepesada soy xD)
Mi carrera no me deja mucho tiempo y los descansos que me tomo son para mirar los blogs, facebook...

Y la entrada de hoy...pues ya viendo todos los escaparates de adornos de Navidad, las calles, y en todos los blogs se publican algunas entradas sobre esto.....

Yo os traigo los adornos navideños que tengo este año en mi habitación (del piso de estudiante)
Las tres primeras fotos son dibujos echos y pintados y recortados por mi hermana, que es un sol! y no quería que tuviera este año tan triste y tan normal la habitación jejejeje.




Los de las ventanas están hechos por ambos lados precisamente para ponerlos ahí!

Y por ultimo le puse un gorrito de navidad al único peluche que tengo (¿suena raro verdad?)

¿Qué os parecen? ¿Qué adornos tenéis vosotras?

Para mi sigue siendo pronto, pero no se si podre después...Quería deciros que gracias por seguirme, por los comentarios y espero que paséis unas felices fiestas! :)

Besos!!!!

4 comentarios:

LaPrincesaDelRock dijo...

Wapa!! Yo aun no he adornao nada!! Pero los dibujillos de tu hermana estan muy divertidos, eso le da un toque navideño mu chulo!!
Yo aún no te felicito las fiestas, pronto sabrás porqué. Un besazo mi niña!!!

Sencillamente Kyra dijo...

Feliz navidad wapaaaa!!!

Yo Yoa dijo...

Qué chulada!!!!!!!!!!!!!! jajaja, yo nuncá decoré mi habitación de estudiante..., pero es buena idea!!! Tampoco decoro mi casa ahora porque paso las Navidades fuera de ella y dónde voy ya lo tienen preparado, me encanta decorar, en mi lugar de trabajo soy la que más empeño pone, te lo aseguro!!! Y no es pronto para nada, qué va!!! Yo suelo empezar con esto cuando termina el puente. Muac!!!!!

MeLoCotoN-PreCoZ dijo...

Felices fiestas a ti tb!!

Las ondas con una plancha y un poco de paciencia quedan igual de chulas q las de catherine ;)

un besoteee