15 dic. 2010

Web: enfemenino.com

Hola que tal va la semana??
Bueno que ya queda menos para el finde!

Hoy os traigo una curiosidad que encontré hace mucho...No se cuantas la conoceréis, es la pagina EnFemenino ( http://www.enfemenino.com/ ), más concretamente su Estudio de Belleza.
(pincháis en la pestaña belleza y luego ya os pone varias opciones y entre ellas pues ahí esta el estudio)

No se si en algún blog ya han hablado de ello...pero bueno yo me he divertido en varias ocasiones haciendo pruebas con este estudio. Se trata de cargar una foto tuya que se vea tu cara bien, sigues las instrucciones y después pruebas con:
  • Peinados:
    • De star (como Beyonce, Liv Tyler, Paris Hilton....)
    • De novia
    • Cortes de pelo
  • Maquillaje:
    • Barra de labios
    • Lip liner
    • Sombra de ojos
    • Eyeliner
    • Máscara
    • Colorete
  • Accesorios:
    • Gafas
    • Pendientes
    • Lentillas de color
Tiene botones para hacer mas pequeña la peluca, para ponerlo de un lado o de otro, etc)También podeís elegir el color del pelo.
Yo generalmente para tener la foto le doy a imprimir pantalla en el teclado de mi pc.

¿Os animáis hacer algún look con este estudio?
Si es si, me gustaría que me los mandaseis! :) (mi dirección: tamsi_makeup@hotmail.es) Por verlos!
Y si os atrevéis hago otra entrada con alguno de ellos y con algún look mio divertido que haya creado
Os pondré algunos que hice mios....queria probar como me quedarían esos cortes de pelo xD
 (Nunca he llevado gafas de ver y queria probar haber que tal me quedaban xD)


 Besos! Espero que os haya gustado :)

3 comentarios:

Yo Yoa dijo...

Eyyyyyyyyyyyyyy qué chuli!!!! Si tengo un ratito hago pruebas que todos estos entretenimientos me vuelven loca, además, muy útil para cuando quieres hacer algún cambio de look, para poder probar antes de lanzarte. Creo que te favorece mucho el flequillo de lado como en la primera foto, estás muy guapa. Me ha gustado mucho esta entrada. Un besazo!!!!

LaPrincesaDelRock dijo...

Debe de estar divertido, un dia lo pruebo y nos reimos xD
Un besoo!!

La moda è vita dijo...

Me encanta!! el del pelo cortito es genial!
Un besazo!
http://lamodaevita.blogspot.com