19 dic. 2010

Publicar en el blog: vacaciones-examenes

Hola chicas ¿que tal estáis?

Bueno hoy os digo nada más que no se si podre publicar alguna cosilla en el blog.....porque viene mi época fuerte de tener que estudiar (tengo exámenes en enero) y por mucho que sean las navidades....la verdad que nunca las veo con el espíritu que supuestamnte debería de tener.... ¡¡solo veo letras y apuntes, apuntes y letras!!

Además parece que se me han complicado un poquillo con tema viajes....la gente se dejara la pasta en regalos...pues yo en viajes...que mania le estoy cogiendo a viajar y eso que a mi me gustaba!

Así que nada chicas pasarlo muy bien, a la vuelta(o cuando pueda publicar alguna cosilla) ya os comentare como han ido mis vacaciones y los regalos y esas cosillas vale?

Que tengáis unas muy felices fiestas, que os divirtáis, que disfrutéis y sobre todo controlad el alcohol! jajajajaj. Eso si una vez al año atracón de dulces y olvidarse de la linea!

Muchos Besos!





5 comentarios:

Stella dijo...

Suerte en los exámenes y Feliz Navidad!

LaPrincesaDelRock dijo...

No te tomes tan a pecho lo de los examenes y disfruta de los días que tienes. Ya me irás contando que tál te va todo, aunque sea via email vale? Un beso enorme!!

Yo Yoa dijo...

Pues céntrate en tus exámenes que son lo más importante, y si lo haces no necesitas que te demos suerte, y para desconectar pues puedes pasar por aquí en algún ratito de esos de agobio. Felices fiestas a ti también!!!

Dss dijo...

Gracias Stella!
Miriam...lo intentare....pero segun me han fastidiado las navidades...intentare centrarme en los estudios para al menos tener la satisfaccion de que me cunden los dias!
Si si Yo Yoa! visitare los blogs en cuanto pueda! es un vicio jajajaja y sobre todo leer esas pedazo entradas que pones!

bss chicas! y gracias por comentar!

La moda è vita dijo...

Hola guapetona, gracias por pasarte por mi blog!
La sorpresa era que....Estoy de sorteo!! pasate cuando quieras!
Besos y suerte en los examenes!
http://lamodaevita.blogspot.com