6 dic. 2010

Random 25

Hola que tal estais?
Espero que bien!
Bueno hoy voy hacer como bien pone un Random 25.
¿Qué es? Pues decir 25 cosas de mi, las que sean. Lo he visto en algun blog por ahi....y me voy a animar hacer uno haber que sale! jejejeje.

Random 25.
1. No suelo ver la televisión.


2. No tengo un estilo de vestir definido, esta entre informal (deportivas tipo convers) y a veces formal (en plan botas/botines peinada maquillada...).


3. Tengo la creencia de que cuando llevo coleta parezco un tío xD.


4. Me gustaría tener una memoria mas buena.


5. Me encantaría tener mas dinero para poder hacer muchos más regalos.


6. Deseo poder estudiar dentro de algún añito lo que siempre he querido ( un fp relacionado con ciencias de la salud :D).


7. Odio a los maltratadores, a los taxistas y a la gente prepotente y que mira como si tu fueras una mierdecilla, a la gente falsa...etc.


8. Me gustaría poder aguantar por mucho mas tiempo unos tacones!!! Y creo que es el deseo de muchas, ¿verdad chicas? jejeje.


9. Desaria poder quitarme la manía de ser "leista" que solemos tener los abulenses!!! Que es super difícil (al menos para mi) corregir eso! es un asco! xD


10. Quiero ser más optimista y positiva.


11. Me gustaría hacer borrón y cuenta nueva con algunas personas.


12. No puedo vivir sin musica! me encanta! (Y ahora mismo estoy escuchando Nrj una radio francesa y está sonando: Rihanna->Who's that Chick y que ganas de bailar!)


13.  Me gustaria cambiar mi corte de pelo, aunque manteniendo la raya en medio, tengo algo en mente pero no se si me atrevere (tranquilas que seguire con mi mismo largo! que eso de cortito otra vez no no jejejeje).


14. Me gustan las calaveras, pero no soy gótica ni nada. Simplemente es eso me gustan algunas imágenes, otras me parecen un poco feas y exageradas jejeje.


15. Me encanta leer libros de suspense(Mary Higgins Clark / Agatha Christie/ Ken Follet), aunque he aparcado esta afición por culpa de la dichosita carrera!!! ¬¬


16.  Para mi lo más importante: es tener  a mi maravillosa sister!!! que la quiero un montón y no se que haría sin ella! :).


17. Cuando quiero desconectar de la facultad me entretengo con los jueguecitos del facebook, jejeje, el que mas me gusta es el Pet Society (por si alguien lo conoce).
18. No me gusta ver el fútbol, pero si jugarlo!.


19. Me gusta ser alta! aunque hace unos años tuviera muchos problemas para encontrar pantalones que no me quedaran "pesqueros" jejeje (mido 1 75,5).


20. Soy una maniatica del orden...aunque no se guarde ropa o tal....tiene que estar "bien doblada", las cosas deben estar bien puestas no tiradas por ahí.....jajajajaj.


21. Estuve primero en un grupo de Jotas bastantes años, después 2 o 3 años en un grupo de Baile Moderno.


22. Aun hoy  me gusta ver algunos dibujos animados (Pero Bob esponja ni Hannah Montana nooooo! se pasan explotando cosas para vender ¬¬).


23. Dios mio que largo de hacer es esto!!!!!!! madre mia.....Venga que me quedan 2 xD.


24. Algún día quiero ponerme en plan cocinera hacer recetas que tengo guardadas en mi email.


25. Por último y no menos importante, quiero mencionar a Miriam, porque para mi llego hace poquito a mi vida y es una buenisima y una grandisima amiga. Que me ha escuchado horas y horas y eso me ha aliviado! GRACIAS!!!






Bueno ya se acabo! jejejeje. Nadie pone algo sobre nominar a X personas....pero yo lo voy hacer :)
Nomino a: 


Damber  (Blog: http://mueveteocaducasbydamber.blogspot.com/ )


Miriam  (Blog: http://laprincesadelrock80s.blogspot.com/ )


Candy Lulu (Blog: http://candyluluu.blogspot.com/ )


Samantha (Blog: http://samantha-cosmetics.blogspot.com/ )




Si quereis lo haceis si no! pues no pasa nada! :)
Besos!



3 comentarios:

Yo Yoa dijo...

Pues... este random deja ver a una tía que tiene pinta de ser genial. Me gusta tu blog!!! Encantada!!

LaPrincesaDelRock dijo...

En cuando tenga un ratin lo hago, pero 25 cosas???? Nos hemos vuelto locaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss!!! jijiji. Un besazo!!!

Mariant dijo...

Hola guapa!
Respecto a tu comentario,estás repetida porque tienes una participación extra al publicarlo en tu blog!jejeje
Mucha suerte!!

Besitos.