5 dic. 2010

Tag Navideño

Hola!
como va el puente???
Espero que bien!
Bueno ayer LaPrincesaDelRock me nomino a hacer este tag asi que....voy a empezar! 










1.¿Qué es lo que más te gusta de la Navidad? 

Pues sin duda los regalos! ver que caras ponen a los que has dado regalos y además acertar! me encanta!!!! Aunque también me gusta recibirlos jejeje
Y también las comidas que hacen mis padres! me encanta! porque suelo comerlo solo en estas fechas lo que hacen.

2.¿Qué es lo que no te gusta de la Navidad?

Pues pensar que todo eso que yo vivo cada Navidad muchas otras personas solo pueden tenerlo soñando o utilizando la imaginacion...

3. ¿Qué regalo (material) te gustaría recibir esta Navidad? 

Ya lo he recibido! por el aniversario de 1 añito con mi novio! y os pongo una foto!Me encanta! es super bonito!!! ains que buen gusto tiene mi niño! 















4. ¿Qué regalo te resultaría incómodo recibir?

Pues ninguno la verdad....todo regalo lo acepto.
Cualquier regalo es un detalle que agradezco de la persona que sea, porque aunque sea por unos minutos se han acordado de mi

5. ¿Cuantos kilos crees que subirás luego de la cena de navidad?

Pues espero no ganar ninguno!!! que ya los he cogido durante el año....jajajajaj.
Aunque en las navidades suelo "hacer menos comidas", es decir, que no suelo desayunar, comer un poco, merienda nada y en la cena como más...porque durante el año mis cenitas son muy sanas jejeje

6. Si te regalaran un viaje con todo pagado para ti y tu pareja ¿Qué lugar del mundo escogerías y por qué?

Estoy entre New York, porque es mi ciudad favorita! y con la de tiendas que hay por alli....vamos un paraiso para mi!
Y entre Egipto porque me ha gustado siempre su cultura, su arquitectura todo!

7.¿Cuál es tu canción favorita de navidad?

Pues un villancico que venia en un cd de la Once (creo) que tenia 6 canciones solo....y me encanta...aunque lo siento mucho chicas...no me acuerdo del nombre :(


Bueno yo no voy a nominar a nadie....Es libre...si quereis hacerlo! pues encantada! :)

Besos!

2 comentarios:

LaPrincesaDelRock dijo...

El anillo es preciosoo!!!!

Damber dijo...

Hola!
Me ha gustado mucho el tag!
Un besazo!