29 ene. 2011

Fin examenes!!

Hola!
como va el fin de semana??

Espero que descansando y con este frío...en casita disfrutando con una mantita y chocolate caliente!!!
Bueno es una entrada normalita...para contaros y para que veas que no me olvido de actualizar! En cuanto este de vuelta a Salamanca os publicare la entrada de las conductas de los niños ok?

Bueno como pone en el titulo! acabe de exámenes el jueves! bien!!!!!!! que alivio....Y contaros que en estos exámenes tuve un examen oral, el cual estaba muy nerviosa....y  pensaba que iba a suspender...ya que se trataba de explicar mi visión de un orientador y de la Orientación educativa...Bueno pues me puso un 8!!!!Estábamos todas las chicas nerviosisimas! y todas teníamos unas ideas muy buenas!


También os quería poner una foto que me hice hace unos cuantos días y fue una sorpresa para mi novio! jejejeje.
De maquillaje me hice la linea negra a ras de las pestañas y después difumine y volví a hacérmela para marcarla y debajo de las inferiores la difumine un poco...y luego mascara de pestañas.
El peinado es distinto al que suelo llevar jejeje.













Y bueno...se que no os atrevéis...pero bueno...pongo uno de esos "looks divertidos" hechos con el estudio de belleza de la pagina enfemenino . Seguro que os reiréis....aunque pongo el menos "extraño" jajajajaja (por decir algo....)













Gracias por comentarme! y seguirme a pesar de que a penas aporte cositas nuevas y apenas pueda actualizar!
En serio gracias chicas!
Besos!!!!

6 comentarios:

Yo Yoa dijo...

Enhorabuena por tu súper 8!!!!!!! Estás guapísima en la foto y mucho mejor de morena. Un besito!!!

LaPrincesaDelRock dijo...

Ya te dije yo que aprovarias tontikaaa!!! Por cierto en la foto estás preciosa!!! :)

Un besazo nena!!

La moda è vita dijo...

Guapisima!!!!
Felicidades por esa notaza!!
Estas genial pero de morena ehh!!un besito!!

Dss dijo...

Si si! jamas me pondria de rubia!
jajaja a parte de ponerme gafas out....pues me puse "noes del maquillaje" jajajajaja.

Gracias! no me esperaba la notaza...haber que tal el resto! que tardan siglos! que vagos!!!!! xD


bss!

NubeDePegatiinA dijo...

Bieen, bieeen por ese 8!! :)

Estás preciosa en la foto, me encanta como te queda el pelo así onduladito.

Eso sí, a mi parecer, no te favorece nada el rubio :P

Besitos guapa!

Elena dijo...

Felicidades por esa nota, guapa!!! La verdad es que es una satisfacción esforzarte y tener buenos resultados.
Un besote! Te sigo! Y gracias por pasarte por mi blog :)