19 ene. 2011

Ideas

Hola!
que tal lleváis la semana?

Bueno...aun no estoy muy suelta en los mundos de blog....no se como se ponen las encuestas...así que publico la entrada para preguntaros

¿De que queréis que hable?
Tengo algunas ideas....:

- Como tratar las malas conductas de los niños(relacionado con mi carrera...).
- Mi rutina de maquillaje.
- Dos nuevos looks de maquillaje que me hice hace poquito (y esta vez...pondré que llevo...sorry que siempre se me olvida chicas....).
- Mis compritas de rebajas
- Compras de maquillaje (aunque siempre son escasas jejejeje).


¿Y bien?
Chicas os agradezco si me decís lo que queréis! y si no...pues ya iré publicando esas entradas jejejeje.
Alguna caerá de nuevo de mi grupo de música 3 Doors Down (con alguna canción en ingles y traducida) o de la música que llevo en el teléfono....no se...ya veré...
Ya veis...ideas tengo....aunque poco tiempo tengo para tener más ideas jajaja.

Muchos besos chicas!

8 comentarios:

Mariant dijo...

Yo creo que sí que te quedarán bien los leggins,yo mido 1.69 y me quedan larguitos,así que a tí te irán genial!!

En cuanto a las entradas que propones me gustan todas!!así que no puedo elegir,lo sientoo...

Besitos.

Yo Yoa dijo...

Yo tampoco puedo elegir, también me parecen todas interesantes. De qué tienes muchas ideas, estamos todas seguras. Un beso!!!

NubeDePegatiinA dijo...

Hola! Muchas gracias por tu visita y apoyo :)

A mi parecer, me gustaría que hablaras de todo un poquito ^^


Besitos!

La ropa...me vuelve loca! dijo...

Hola DSS, ante todo darte las gracias por visitar mi blog, y decirte que ya tienes una nueva seguidora...

Me gustaría que hablaras sobre las compras rebajiles, que en estos días tanto están de moda!

Besos

La moda è vita dijo...

Hola guapetona!!
A mi tambien me gustaría que hablaras de todo, en la variedad esta el gusto y de todas las entradas se puede aprender algo!
Yo queiro ver tus looks!! :)
Un besote!

Dss dijo...

Gracias chicas! cuando acabe los examenes voy publicando poquito a poquito!

jejeje ok cuando tenga hechas toooooodas mis compritas de rebajas pondre esa entrada :)
Gracias por apuntarte "La ropa...me vuelve loca!"

bss!!!

NubeDePegatiinA dijo...

Ay esos estudios.. muchisima suerte guapa!!! Ya tendrás tiempo para salir... pero lo primero es lo primero :P

Lasjoyitasdepaspas dijo...

pues a mí lo de la conducta de los niños me vendría de perlas!!!
besitos