11 feb. 2011

Para San valentín

Hola
que ya es viernes!!!!!!!!!!uuuuuu! con el buen tiempo que esta haciendo! (y yo tengo que leerme 3 lecturas bien gordas y si acaso otras dos mas....que asco!)

Bueno me uno a la moda de publicar algo de san valentin...propuestas de ropa interior!
Es una selección de ropa cómoda, divertida y "casera". La mayoría de las propuestas son de Benetton y Etam.

Braguita, sujetador y pulsera de Benetton.











Camisón y culotte de Blanco. Medias de Calzedonia. Colgante de Lady Desidia.











Braguita de Benetton. Camiseta de ETAM. Colgante de Lady Desidia.











Braguita y camiseta de Benetton.











Sudadera de Maria Ke Fisherman, braguita de ETAM.










Conjunto braguita y sostén de Benetton.







Camisón de ETAM, colgante de Lady Desidia.











Camisón de Blanco.











Braguita, sostén y camiseta de Benetton.











Braguita y sujetador de Etam.
Braguita y fajín de Silva Calles Closet. Camiseta y pulsera de Benetton.













Fotos y estilismo: Martin Page // Maquillaje y peluquería: Nieves Arranz //Modelos: Esther García, 
Sonia Medina. Sacado de aquí

Chicas lo siento porque se repitan mucho este tipo de entradas...pero no tengo mucho tiempo para investigar y bucear por internet...aun así espero que aceptéis estas entradas, decidme si os gustan ok?
De estas propuestas, me quedo con el camisón de Etam, foto nº7.

Besos y feliz finde!!!!

4 comentarios:

paz dijo...

hola, me encnata la ropa interior, yo me quedo con la foto nº 2¡¡¡
un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com

Teresa dijo...

Me encanta la ropa interior bonita...tengo muchísima y me cuesta contenerme para no comprar mas!

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

¿Qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Son muy chulos todos los conjuntos!
http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

La moda è vita dijo...

Guapa todas las entradas son bienvenidas!!De todas se saca algo bueno, y de esta unas fotos muy divertidas!
Besos!!