3 feb. 2011

Famosas-coincidencias textiles

Hola!
Que tal? ya falta poquito para el fin de semana!!!
Bueno hoy buceaba por la web de hotmail y siempre suelo fijarme en las noticias que ponen y una de las que me gustan son cuando comparan a las famosas que se han puesto el mismo vestido.
Bueno os traigo aquí lo que han puesto hoy :) :
Las celebrities demuestran ser poco originales y lucen los mismos vestidos, aunque no a todas les sientan igual de bien.

Úrsula Corberó y Norma Ruiz









 La prota de Física o Química, el diseño de Alma Aguilar luce a la perfección, Norma no convence tanto, esas medias oscuras apagan el vestido.








Karolina Kurkova y Rihanna 







El diseño de Elie Saab se le ajusta a la perfección a la modelo, su melena es un acierto. Rihanna le da otro aire con sus rizos, aunque los pendientes de aro y las uñas negras las podía haber dejado para otra ocasión. 








Nicole Richie y Ellen Pompeo 








 Esta vez gana la batalla Nicole, el vestido de Winter Kate le queda divino, la prota de Anatomia de Grey falla en el recogido y el maquillaje.








Khloé Kardashian y Jessica Alba










Jessica luce este diseño de Alexander McQueen con un bonito recogido y pendientes largos: perfecta. Khloé demasiado explosiva.




  


Alessandra Ambrosio y Taylor Swift






 ¿Se puede ser más chic que la cantante de country? Un look tan ideal que el cuerpazo de la modelo no puedo superar...Bolso de Outfitters, Ray-Ban Wayfarer rojas, botines de Aldo, top de Wildfox love potion no 9










Kate Walsh y Naomi Watts



 De una pieza El jumpsuit es una de las prendas más difíciles de usar. En este caso, la actriz de Sin cita previa prefiere lucir este diseño de Stella McCartney de cuerpo entero, mientras que la australiana lo sube hasta las rodillas. Las dos están elegantes, pero nos convence más el peinado y los complementos de la Dra. Addison Montgomery.

 







Bueno que os parece¿? Solo discrepo en una de las elecciones, pienso que esa camiseta le queda mejor a la modelo Alessandra Ambrosio.

Besos!!


6 comentarios:

La ropa...me vuelve loca! dijo...

Me encanta ver comparaciones de este tipo! es cierto que la misma prenda varía mucho con los complementos y el peinado que cada una quiera ponerse!

UN beso

http://laropamevuelveloca.blogspot.com/

paz dijo...

A mi también me gustan mucho estas comparaciones¡¡
Como puede cambiar un mismo vestido según quien lo lleve¡¡
Un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com

La moda è vita dijo...

Hola guapisima!!
Pues mira a mi en el caso de Nicole Richie y Ellen Pompeo, me quedo con Ellen, y en el caso de Kardashian y Jessica Alba creo que a Jessica Alba le queda bastante mejor, al tener un poco menos de pecho.
Me gustan estos post!!Besitos linda!

Yo Yoa dijo...

Coincido contigo en lo de la camiseta y es genial ver cómo la misma prenda puede tener estilos tan dispares. Qué guay tu entrada de hoy. Buen día preciosa!!!

MARIA´S dijo...

hola!!
me encanta ver estas comparaciones, la misma prenda puede variar muxo segun los complementos, el pelo y hasta la actitud.
Bss
tiendaruta66.blogspot.com

lilaygris dijo...

he coincidido en todas tus opiniones excepto en una, Taylor "la country" no me gusta nada, sera que la tengo cruzada a esta chica... y el vestido verde de Jessica Alba, precioso!!!

muak!!