14 feb. 2011

San Valentin

Hola!
que tal¿?
Bueno es el mejor de los lunes no chicas???? jejejej.

Bueno para mi....no es por que sea San valentin...algo que me parece "consumista", aunque si podría celebrarlo con cositas caseras....vamos que no soy ni fan histérica ni lo critico...que no se como decirlo :)
Os vengo a contar que he ganado recientemente dos sorteos!!!!
Ambos participando en facebook. Uno de ellos fue la semana pasada y me ha tocado un conjunto de lencería de Little Kiss, y el otro ha sido hoy! y me ha tocado un cupón de 100€ para utilizar en Joyeria Mapy.
La verdad que nunca me había tocado nada, hasta el sorteo de Pecashworld y ahora esto :D
Os pondré algunas imágenes de Little Kiss y Joyería Mapy, para quien no lo conozca y la verdad que tienen cosas bastante bonitas en ambas empresas.
Además Pink Lady publicó hace muy poquito una entrada hablando de esta Joyeria. Y de Little Kiss hablan a parte de Pink LadySamantha Cosmetics.
(Podeis acceder a las paginas pinchando en los nombres, en cuanto a los Blogs cada enlace os conduce a su entrada ok?)
JOYERIA MAPY



 LITTLE KISS


Besos!!! Y feliz San valentin a todas/os!!!

6 comentarios:

Yo Yoa dijo...

Alaaaaaa, qué suerte eh!!! Enhorabuena!!! Feliz semana Des!!!

paz dijo...

Pero qué suerte tienes¡¡¡¡
menudos regalos¡¡¡
Yo el día de San Valentín ni fú ni fá, hay años que si he celebrado pero poquitos, las fechas "obligadas " no me van
Un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com

La ropa...me vuelve loca! dijo...

Ey enhorabuena chica! que bonito se vé!

Besos desde
♥ La ropa me vuelve loca!

La moda è vita dijo...

Preciosaaaa ENHORABUENAAAAA!!!!
Jolin que suerte!!Disfrutalos ehhh!!!
FELIZ DIA DE SAN VALENTIN A TI TAMBIEN!!MUACKAS!!

LaPrincesaDelRock dijo...

Nena, tienes una suerte que te caaaaaaaaagas!! xDDD
Me alegro un montón guapa :)

Dss dijo...

Gracias!!! estoy que no me lo creo!!!
Si si....el de lenceria lo disfrutara mas mi chico jajajjajajaja

bsss!