24 feb. 2011

Tv...series...parejas

Hola!
Chicas siento no actualizar tan a menudo...pero no se sí por ser el último cuatrimestre de carrera o que....pero dios! siento que vivo para la universidad....con tanto trabajo, exámen, prácticas, ejercicios breves...etc. ¬¬
Bueno tampoco tengo mucho tiempo para escribir hoy....pero hoy os traigo:
Una entrada que va de parejas "absurdas" (que cualquiera puede pensar lo contrario o discrepar....que si queréis ponerlo me parece perfecto! yo solo pongo aquí lo que he encontrado) o romances sin sentido en la televisión.

Lex y Lana (Smallville)


Tantas temporadas de la serie con el tira y afloja entre Clark y Lana, y al final ella decide casarse con Lex Luthor ¿?, el peor enemigo de Clark. Una relación abocada al fracaso desde el primer segundo, ya que Luthor tardó poco en agredir a Lana, hacerle creer que estaba embarazada o intentar matarla. Afortunadamente, Lex desapareció del mapa y Lana vive su vida lejos de Smallville.










Joey y Rachel (Friends)

Lo que funcionó para Monica y Chandler no resultó igual de bien al emparejar a Rachel y Joey. Desde el primer segundo quedaba claro que esta pareja tenía nula química, pero por suerte pronto se dieron cuenta y cesaron su relación, permitiendo que Rachel volviera con su único y gran amor, Ross.













Chema y Soraya (Aida)

Las relaciones de Chema son un tanto extrañas, pero su idilio con Soraya, la hija de Aída, nos pilló a todos por sorpresa. Más aún si tenemos en cuenta que el panadero tuvo un romance con la propia Aída. Lo lógico es que la próxima en caer en sus redes sea Eugenia, no¿?






  Steve Urkel y Laura Winslow (Cosas de casa)

Cosas de casa pasó poco a poco de ser una serie costumbrista sobre una familia de Chicago, a contar historias de viajes en el tiempo y clones karatekas. El momento más surrealista tuvo lugar cuando Laura, tras años sintiendo repulsión por Steve, pasó a enamorarse de él. ¡Vivir para ver!












George e Izzie (Anatomia de Grey)


El interno más atribulado del Hospital Mercy Grace ha tenido varias relaciones complicadas en la serie, pero ninguna como la que mantuvo con su mejor amiga, Izzie. Pronto se dieron cuenta que su química era nula, pero ya era demasiado tarde para George, que no pudo escapar del efecto gafe de Izzie y terminó hecho papilla tras ser atropellado.




Shannon y Sayid (Perdidos)

Se puede aceptar que la vida en la isla era trepidante, con tantas amenazas sobrenaturales y peligrosos psicópatas. Pero no es razón suficiente para que este experto en interrogatorios con torturas acabase con la más superficial de las viajeras del vuelo 815. Y por increíble que parezca, Shayid y Shannon seguirían juntos hasta en el Más Allá.












Trece y Foreman (House)
'Trece' es una fuerza de la naturaleza, caótica y desinhibida. Foreman, por su parte, es estirado y algo soso. Pero la chispa entre ambos surgió durante unos instantes, para empezar a pelearse inmediatamente después. Es poco probable que estos dos vuelvan a estar juntos, sobre todo si Foreman decidió que lo mejor para su relación era despedir a Trece de su trabajo. ¡Todo un romántico!







 Bueno si se os ocurren más parejas pues comentarlo y así me entero de más! jejeje  :) y arriba! que solo queda un día para el finde chicas!
Besos!

8 comentarios:

Yo Yoa dijo...

Eres súper divertida, tienes entradas que me hacen reír muchísimo........mira, en esto de las parejas no había caído pero........es cierto!!! Ver para creer!!! jajajaja, muy buena!!! Y no te preocupes si no actualizas, céntrate con tus cositas que ya te queda menos. El día que publiques, aquí me tienes, como un clavo. Un bsito!!!

Verónica dijo...

Sigo poquísimo las series... No diré a lo único que estoy enganchada en la tele por pudor ;P

Besos!

Lorena B dijo...

jijijiji es verdad son parejas muy peculiares jajaja
Si se me ocurre alguna mas, te digo algo jaja
MUACKSS

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Guapa que te he escrito antes con el otro perfil que tengo por si sobrepaso la capacidad de subida en fotos. Peor que sepas que era yo. Lorena B http://lamodaevita.blogspot.com :)

Sacri dijo...

Que bueno, ni se me había ocurrido pensarlo,pero mejor céntrate en los estudios, jejeje!

Maison dijo...

ja,ja,,,estoy contigo en la de anatomia de Grey era absurdisimo...
pero estos relax te vienen bien,suerte con tus estudios

brujilla08 dijo...

jajaja bien me he reido! cuanta razon! hay cada pareja televisiva que.. buff!! jajaja

Maison dijo...

TIENES UNA NOMINACION EN MI BLOG...
BESOTES