21 feb. 2011

Va de moda II

Hola!
Como fue el fin de semana ¿? Espero que bien a pesar del mal tiempo....
Bueno hoy os traigo una entrada que también va de moda....esta vez con un "test" que se llama:
¿Qué estilo de ropa va contigo?
Descubre cuál es tu diseñador fetiche
Propone decirte que tipo de estilo de vestuario y diseñador van más contigo según tu personalidad.
Voy hacerle y pondré imagenes y así no sera todo texto jejeje, y así me conoceréis mas aunque sea a través de este test..que no se que resultado dará!!!
Empezamos!













Y añadir que las manoletinas...no solo deportivas jejeje











Y no más de una hora!






















Pero no suelo maquillarme "bastante" en plan ahumados....











Lo llevo tanto suelto, como semirecogido y recogido :)






















Siempre busco alguna cosa que necesite....pocas veces me compro algo por antojo y/o capricho...












Las que suelo llevar son imitacion Ray Ban aviador (hasta que me pueda permitir unas de verdad!)











Al trabajo...bueno..a la facultad..jejeje
10º








11º









Tengo casi todos los colores o todos....pero no bastantes cosas doradas o plateadas....de esas nada....

12º










Salir de fiesta¿? manoletinas o zapato bajo....Salir a tomar algo..depende....deportivas "tipo converse", botines o botas (en verano manoletinas, sandalias...etc)
13º









No se si son sobrios, pero los poquitos que tengo...que intenten combinar con la ropa que tengo
14º







15º










16º









17º










Bueno....tesoro es todo mi armario!jajajaja

18º










19º










20º








Bueno...y por fin el resultado!! cuanta pregunta....jejejee Bien...pues me ha dicho esto: 
Voy a tener que buscar alguna colección de Prada...haber si va conmigo! Aunque no tengo un estilo definido...compro lo que me gusta...lo que creo que me sienta bien y ya esta! Y para nada soy tan sobria!Ya hay diversión en mi ropa! Tengo algo con lentejuelas...prendas de color rojo....taconazos....etc.
¿Qué os ha parecido? Si queréis hacer el test....pues os pongo el enlace! pero después poned los resultados ok? Así también os conozco un poquito más :)
Gracias por seguirme!!!y comentarme!
Besos!

6 comentarios:

Yo Yoa dijo...

Vaya, vaya, pues sí que está entretenido el test jejeje. A mí me parece que eres una muy buena chica. Si te sirve de algo... Un besito!!!

Verónica dijo...

Vaya, no está mal el test ;o)
Yo voy variando, según mi bioritmo me atrevería a decir... ahora sencilla, ahora emperifollada ;o)

Besos!
Vero

Maison dijo...

no creo que seas sombrina eres un gran solete....
besotes

Sacri dijo...

Hola Désirée,este test me parece muy interesante.
Me alegro de que hayas dado con mi blog y te haya gustado,ya estas apuntada para el sorteo.
Ah! gracias por promocionarlo en tu blog.
Un saludo

Stella dijo...

Qué chulo!

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

jajajaja hola guapa!!
No esta mal el test no?
Hombre sinceramente yo soy la tonta que cuando me aburro hago todos los test del mundo, jajaja pero respecto a la ropa soy tan variable, puedo ir tan arreglada y tan informal, tengo los dos extremos creo, jaja segun el dia.BESITOS!