15 feb. 2011

Y-O

Hola de nuevo!
Hago la pequeña entrada porque muchas me habeís preguntado que estudio...supongo que a raíz  de las conductas de los niños jajajaja.
Bueno pues si quereis ya os digo algunas cositas más mias....como un mini tag...espero no repetirme con algun otro que hice.
-Me llamo Désirée y mi nombre esta en frances, y a la gente le cuesta mucho ponerlo bien, la mayoria de veces lo tengo que corregir (por no deciros que 100%).

-Estudio Pedagogía en Salamanca, este es mi 4º y último curso (aunque tengo pendientes creditos de libre elección y se alargara un año más porque son muchísimos los que piden).

-Decidi poner estas técnicas de conducta porque creo que es algo útil y además que no suele encontrarse fácil en la red...(sobredosis de informacion y nadie enseña a seleccionarla y a saber cual podría ser la mejor).

- Tampoco soy partidaria de tener permanentemente el email ahí puesto, pero podeís escribirme dudas de lo que sea (y si puedo las contesto...si no...pues lo siento!) si quereis en esta entrada....o me dejais el email y si no quereis que salga pues no publico el comentario y ya esta ok? :)

- Que más contaros...este curso (al igual que en 2º) tocaba prácticas...estoy en un programa para personas mayores y la verdad, estoy encantada! aun me quedan horas por hacer....y bien que las voy a disfrutar!.

-Internet tiene cosas buenas y malas...pero gracias a eso conocí a mi novio y además a una personita que ya la he dedicado una entrada y es Miriam, gracias mil y una veces por estar ahi :) .

- No entiendo porque ha dejado de funcionar la correción de la ortografía!!!(lo siento si se me escapa alguna tilde....).

Bueno chicas...no se si publicaré mas entradas en esta semana...porque ando un poco pillada de tiempo.....ya vere! haber si puedo enseñaros casi todos mis regalos ya que solo me faltan los de mi chico! :)

Besos y gracias por seguirme y por comentarme! De verdad MUCHAS GRACIAS!!!

13 comentarios:

La ropa...me vuelve loca! dijo...

Gracias por darte a conocer un poquitos más, y gracias a tí por todo!

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

Yo Yoa dijo...

Cada vez me gustas más ;)

paz dijo...

me parece una carrera muy interesante pero también difícil,la educación desde la infancia es importantísima¡¡¡
Mucha suerte en los estudios¡¡
Un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com

brujilla08 dijo...

Bueno, tu publica cuando puedas :) Y como ya t dijeron, gracias por compartir un poco de ti con nosotras :D

Maison dijo...

gracias por compartir de ti...mucha suerte en tu carrera creo que la tendras pues parece que eres una persona con paciencia y atencion y los problemas que tratais lo pedagogos son dificiles...ya hablare contigo por email pues uno de mis tantos hijos ha pasado y pasa por la pedagogia...
besos

Mariant dijo...

Me ha encantado conocerte un poquito más!!
Besitos.

vanessa rojo brake dijo...

hola mi niña!!! gracias por enseñarnos algo mas de ti!!preciosa profesion vas a tener, y muy gratificante!!! enhorabuena!!!
besotes
KEYKOAMODEL

Gabriela dijo...

Me encanta, no estudio nada relacionado con los niños pero llegué a querer hacerlo, además que me gustan *-* esta información está de maravilla! =) Perdóname por no haber pasado por aquí antes pero ahora es que tengo digamos que tiempo después de los exámenes. Un beso :)

lilaygris dijo...

mi hermana estudia algo parecido y siempre esta hablando del tema, asi que aunque solo sea de oidas, alguna cosita me suena jejeje

un besazo!

Dss dijo...

Muchas gracias a todas por los comentarios!
Sois lo mejor!!!
GRACIAS!!
Bueno si encuentro algun otro tag distinto.....pues ya lo hare y me conocereis mas!
:)

Me alegro que os gusten los temas de mi carrera...en todo lo que pueda os ayudare :)

bss!!!!

Miss Thirty dijo...

Yo estoy en tercero, y me encantan tus post!!!
Te sigo dese ya

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Guapa!!Yo tb conoci a mi novio por internet y fijate...llevamos juntos mas de 9 años!!MUACKS

LaPrincesaDelRock dijo...

No habia leido tampoco ésta entrada nena!! Ainnsss, bueno sólo decirte que sepas que voy a estar ahí mil veces y más si hace falta!!! :) TKM nena!! Muaak!!