15 mar. 2011

Autos (en alemán coches)

Hola!
como va el comienzo de semana¿?
Bueno hoy os traigo una entradita con fotos de coches (que me encantan!) del Salón de Ginebra (Suiza)(el idioma que más se habla el alemán)que ha tenido lugar hasta esta semana pasada! Ains...quien pudiera acudir a estos eventos! me volvería loca y me quedaría sin memoria en la cámara de fotos!!!! Si, me apasionan los coches :)
Estos son los más insólitos, raros.....etc.

Bertone B99 GT
Este es el modelo de competición, (hay uno de calle) esta inspirado en Jaguar. Como veis es una carrocería futurista y de ancho mide dos metros y medio!

Nissan ESFLOW
Es un prototipo coupé de emisiones cero. Así es como piensa Nissan que serán los coches en el futuro. Vosotras que pensais ¿?

Porsche Semper Vivus
No solo os voy a poner coches futuristas! Quería mencionaros este, que es el primer híbrido de la historia, construido en 1900 por  Ferdinand Porsche. Tiene dos motores de combustión y dos motores eléctricos (en los cubos blancos de las ruedas delanteras.

Toyota FT86 II Concept
Me encanta la carrocería! Tiene 4,24 metros de longitud, propulsión trasera y motor boxer.

Bugatti Veyron Super Sport
No podía dejar de mencionar el Veyron!!!Considerado por mucha gente el mejor coche del mundo! Este tiene (atención) 1.200 CV, velocidad máxima: 431 km/h!!!Este coche también me gusta bastante, eso si en negro mate toda la carrocería....

Volkswagen Bully
Qué os parece chicas ¿? Desde los años 50 que cambio verdad ¿? Recuerda a la furgoneta original, tanto por fuera como por dentro, aunque esta lleva un iPad.

Bueno espero no haberos aburrido mucho....!!
Besos!!

7 comentarios:

brujilla08 dijo...

Y tanto que han cambiado, cada vez son más futuristas jaja Aunque bueno, cuando yo era pequeña pensaba que en el 2000 los coches volarían... xD

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Guapaaaaaa!!!!
Pues mira, yo suelo ir cada dos años al salón del automovil en Madrid, mi novio se dedica a este sector y nos encanta ir a ver modelos nuevos, prototipos y demás.
Un besote!

Cristina Martins dijo...

Hola Guapa!
Me quedo con el Bully!
Tengo novedades en mi blog:
http://cristina-martins.blogspot.com/2011/03/primavera-verano-2011.html
Me encantaría oír tu opinión!
Saludos,
Cris

Yo Yoa dijo...

Aburrirnos dices????? Eres mundial!!!!! No dejas de sorprenderme, vaya faceta!! Yo.. de coches... pero los he visto preciosos aquí eh y bien sé dónde me monto jaja. Un besito!!

¿Qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Yo no entiendo mucho de coches, pero la furgoneta Bully me encanta!
http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Maison dijo...

si que han cambiado...
yo tambien me quedo con el bully!!!
me encantan los: BW
besotes

Dreaming Alba dijo...

Menudos coches! Aunque no me imagino llevandolos por la calle...menos la furgo, esa me chifla :)

Por cierto, hoy inauguro en mi blog un nuevo informativo semanal del mundo de la moda,por si te apetece pasarte ;)

1 beso!