6 mar. 2011

¿Reflexionas?

Hola!
como ha ido el fin de semana¿?
Espero que bien!

Bueno deciros que siento no actualizar a menudo....pero ya se sabe...ultimo cuatrimestre de carrera...todo es correr y hacer muchas cosas! jejejeje.
Hoy solo os traigo alguna imagen que he visto por internet (buscando imagenes propias para mi) y que están bien para reflexionar...pensar....no se....o simplemente para decir: "si!, es cierto".
(no se de donde las cogi....sorry....no tengo las direcciones...) (Pinchad en ellas para hacerlas grandes)
Seguro que las habéis visto....disfrutad lo que queda de finde!!!







Y vosotras que pensais¿? Alguna reflexión¿? Pensamiento ¿?
Sinceramente.....a mi me cuesta hacer justo la primera....hay cosas que quiero cambiar....pero cuando acepto que no puedo cambiarlas..es como un fracaso...

Besos!!

5 comentarios:

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Hola guapa!!Hay muchas frases que te pueden hacer reflexionar sobre cosas, pero la verdad que hay a veces, que cuando menos te lo esperas cambias sin más algo que pensabas que era imposible, o te dejan de molestar cosas que antes odiabas.
Creo que debemos de ser consciente de todo ello, pero sin obsesión.
La del pececillo me ha gustado!
Besos guapa!!Y animo con los estudios!!

LaPrincesaDelRock dijo...

Yo sólo cambiaria una cosa de mi cabeza y creo que ya sabes cual es... A partir de esa cosa, todas las demás cosas irian rodadas, pero bueno la vida es así xD

Un beso!!!

Yo Yoa dijo...

Un principio que tengo siempre presente es: NADA CAMBIA SI YO NO CAMBIO. Bss!!

Stylelover dijo...

Me encantó!
Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, paste! Me encantaría verte por ahí!
xoxo
Vicky
www.styleandfashionlover.com

Stylelover dijo...

Me encantó!
Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, paste! Me encantaría verte por ahí!
xoxo
Vicky
www.styleandfashionlover.com