19 mar. 2011

Ausencia

Hola chicas
Hago esta breve entrada para deciros que estaré bastante ocupada y no se cuando podre actualizar.
(y entradas programas no domino aun así que eso...ya cuando tenga mas experiencia y tenga tiempo para investigar por mi misma y hacerlo yo solita)
Me pasare por vuestros blogs y los comentare en mis ratos que haga de descanso ok ¿?
Lo que queráis decirme o preguntarme que tal o lo que sea pues ya me lo escribís aquí vale ¿?
Prometo contestar! jejeje

Besos!!! y sed muy buenas en mi ausencia!!!! :)

8 comentarios:

Yo Yoa dijo...

Pues céntrate en tus trabajos que es lo importante ahora. Por aquí te echaremos de menos y esperaremos ansiosas tu vuelta pero... ¡¡primero el 1 y luego el 2!! Un besito!!

brujilla08 dijo...

Nos portaremos bien.. no tardes! ;) un beso!

Sacri dijo...

Es que todo no puede ser, así, que tomate las cosas con calma,y,el día que puedas escribir,pues bien,y, el que no, pues también.
Bsitos

Calipso dijo...

Pues ánimo con todas tus cosas :)

Por cierto estoy de sorteo por mi blog, si te apetece!

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Hola! No te preocupes, que ya te incluyo en el sorteo. Esta tarde publicaré el ganador. Ánimo con tus cosas!
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Désirée C. dijo...

Hola chicas!
gracias por los comentarios :)
si es que con tanto trabajo no hay vida social! jajaja (para las que nos tomamos las cosas en serio! y bueno para mi que no soy tan organizada y rapida...)

Bueno ya tengo dos entraditas en mente! para cuando pueda volver a publicar una de ellas es otro test como los que he publicado (ahora no me acuerdo del nombre xD) y la otra de la tan ya mencionada Sara carbonero.(aunque mi entrada sera distinta jajaj)

bss!!!

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Mi niña!!!
Como estas guapa!!
Te lei desde el movil que te tomabas unos dias de descanso en el blog para centrarte en los trabajos y demas, espero que vayan muy bien!!
Un besazo enorme y aqui estare para cuando vuelvas!MUACKS

Maison dijo...

concentracion,,,,,
nos portaremos bien,,,,,
donde es la fiesta????????
besotes