1 mar. 2011

Los famosos y sus nombres

Hola!
como va la semana¿? Espero que bien
Hoy os traigo una entrada sobre los nombres de algunos famosos, que al navegar la verdad que nunca me había parado a buscar el nombre verdadero de alguno.....pero son bastante curiosos!
Os dejo unos poquitos! Porque encontré muchos jejeje.
Seguro que muchos ya conocíais el nombre verdadero :)

Antonio Banderas

Nombre real: José Antonio Domínguez Bandera
Se lo cambio para hacerlo más fácil.




Jennifer Aniston

Nombre real: Jennifer Annasstakis

Nos lo facilito un poquito no¿?





George Michael

Nombre real: Georgios Kyriacos Panayiotou

Como para aprenderse ese nombre! jajajaja







Alicia Keys

Nombre real: Alicia Augello Cook








Bono

Nombre real: Paul Hewson
Dicen que hay dos versiones del porque de "Bono", una, que cada componente buscaba un nombre y que Paul, vio la marca Bonavox y se lo apropio como "Bono" y la otra que en su mundo imaginario de pequeño se llamaba así.


Brigitte Bardot

Nombre real: Camille Javal
Dicen que tenia un gran erotismo!
(sera por que soy mujer...pero yo no lo veo para tanto....)








Nicolas Cage

Nombre real: Nicholas Kim Coppola
El apellido Cage, lo cogió de un personaje llamado Luke Cage, también conocido como Power Man, en un comic de Marvel. Se nota su gran pasión por los comics no ¿? Yo no sabia que le había puesto a un hijo el nombre kryptoniano de Superman: Kal-el!!!

Geena Davis

Nombre real: Virginia Elizabeth Davis











Nek

Nombre real: Filippo Neviani
(no encontre el porque de Nek)









Brad Pitt

Nombre real: William Christian Bradley Roger Pitt.
(se ve clarisimo de donde lo saco....jejeje)







Sigourney Weaver

Nombre real: Susan Alexandra Weaver
Sigourney viene de la novela 'El gran Gatsby'.


Whoopie Goldberg

Nombre real: Caryn Elaine Johnson
Whoppie viene de los whoppie cushion (cojín pedorreta), después opto por cambiarlo por Goldberg tras decirle su madre que no la tomarían muy en serio con el de Whoppie.






La verdad que los nombres que tienen son algo raros y algunos larguisimos...! espero que os haya entretenido un ratito :)
Besos!!

5 comentarios:

Maison dijo...

super entretenido!!!
la gente cambia los nombre y la verdad que algunos merece la pena...
me acuerdo de una chica de mi clase que se llamava Marieta y al final creo que consiguio que la llamaramos Maria....
menos mal que no tengo un nombre nada raro,,,,
besotes
me he reido muchisimo con el peinado horendo de la foto del pañuelo ja,ja,ja!!!!!

Sacri dijo...

Desde luego no es de extrañar que algunos se cambien el nombre....menos mal!
Bsitos

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

jajaja es buenisimo!!
Me gusta mas como suena Filipo que Nek, pero bueno ya estamos acostumbradas a conocerlo por ese nombre no??JAJAJA
Un besote linda!

Yo Yoa dijo...

Pues no conocía el nombre real de casi ninguno... y tal que soy mala para memorizar... cuánto más dos nombres por persona... ¡¡imposible!! Bsitos!!

LaPrincesaDelRock dijo...

Ha estado muy divertido, la verdad es que con tantos días desconectada del blog no me he enterado de nada.

Un besito!! :)