13 mar. 2011

Premio+minitag

Hola!
como ha ido el fin de semana¿? disfrutando de un domingo soleado¿? lluvioso ¿? Bueno a mi me toca con lluvias (aunque ahora mismo ya no llueve...) pero que se le va hacer!
Me nominó ayer Brujilla08 ( http://soncosasdemujeres.blogspot.com/  ) a este premio que ella llamo: "premiotuning" jajajaja.
Porque ¿? pues porque hay que hacer esto:

1. Tunear la copa de manera acorde con tu Blog.
2. Contar 7 cosas personales.
3. Premiar a otros Blogs.

La copa:  







 
  

Y mi molificación: 





Algo sencillito....jejejeje.




Minitag!:
 - Bueno...pienso que estoy hecha de defectos y que no tengo virtudes, la única virtud que puedo decirme a mi misma que tengo...es la de escuchar. 

 - En el futuro me gustaría estudiar un FP superior que quería haber estudiado en vez de meterme en esta carrera (Pedagogía).

 - Sinceramente me cuesta hacer la cama horrores!!!!como esta pegada a la pared y tengo sabana, colcha y manta....dios! me cuesta un mundo decir, venga dejala hecha y así estará ya del todo recogida la habitación...soy incapaz! xD.

 - Siempre quise tener un grupo mas o menos grande de amgos (mínimo 4 personas!) pero de momento no, somos pocos jajaja.

 - Nunca pensé que me haría un blog! con lo que me cuesta expresar mis opiniones! y tampoco cuando lo inicie de que fuera a tener este numero de seguidores! Porque hay muchos blogs y no quería que fuera ni de maquillaje solo, ni de moda, ni de mi carrera...no se...quería algo que os gustara! que fuera variado y tuviera una mezcla....

  - Me pone muy nerviosa como somos las chicas!!! porque en Ávila (al menos) se miran unas a otras muchisimo....con desprecio y criticándose....
Yo me fijo en el resto de chicas para coger ideas en mis combinaciones! somos tan malas ¿?

 - Y por último! Me encantan los juegos online de "cocinar" aunque luego en la vida real no me atrevo a ponerme a hacer recetas complicadas y a probar cosas! jajajaja. Espero algún día probar porque me gustaría ser una cocinera decente! Defenderme mas bien en los postres! que me encantan xD.

A premiar blogs!:



La ropa me vuelve loca!

Como en Casa


LaPrincesaDelRock



Espero que no lo hayáis hecho ninguna..sino pues no pasa nada!


Besos!!!

9 comentarios:

brujilla08 dijo...

jiji que bien que lo hicieras!

Yo tb miro a otras en plan coger ideas, pero se de lo que hablas.. hay mucha criticona y criticón por ahi.. en fin...

Y cuando mi cama estaba pegada a la pared tb me costaba hacerla jaja ahora no tiene paredes! jiji un beso!

Maison dijo...

GRACIAS POR LA NOMINACION...

LO DE LA CAMA SOY COMO TU......
LO RESOLVI PONIENDO A TODOS UN EDREDON VERANO-INVIERNO Y AHORA TODOS HACEN LA CAMA SIN PROTESTAR MAS O MENOS...

BUEN DOMINGO..
BESOTES

paz dijo...

¿sabes?La cama de mi pequeño es como la tuya pegada a la pared y encima con barrera para que no se caiga, es imposible hacerla¡¡¡¡menudo trabajpo todos los días¡¡¡
Un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com

LaPrincesaDelRock dijo...

Muchas gracias por nominarme a este Tag, y por AVISARME!!! sino no me entero que estoy en la luna de Valencia!!! Lo haré en cuanto pueda!! Por cierto, eso del grupo... no creo que seas tú el problema sino mirame a mí... crees que tengo yo la culpa de todas mis desagracias y de lo hija de puta que ha sido la gente conmigo? Antes pensaba que era yo... luego comencé a ver cosas demasiado fuertes en mi contra y me di cuenta de que me juntaba con quién no debia, quizá mi parte de culpa era esa no saber escoger, y así comprendí que la amistad va y viene y que amigos verdaderos en la vida tenemos 1, 2 o ninguno!!!
Ahh y otra cosa... Sí!!! Sois malas, porque aquí en Barcelona, por lo menos donde yo vivo, cada uno viste como le sale de ahí y nadie mira a nadie ni dice nada; a no ser que vayas dando el cante a lo bestia...

Un beso enorme mi niña!! :)

Dss dijo...

Son malas! porque yo las miro para coger ideas y no para criticarlas! la verdad que me he vuelto muy observadora en Ávila...jajajaja

bss!

¿Qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Enhorabuena por el premio y ánimo con el blog!
http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Hola guapisima!!!!
Enhorabuena por tu premio!!!
He estado todo el finde con mi chico y no he podido pasarme por vuestros blogs!! Asi que poquito a poco me voy pasando, muchas gracias por el premio en cuanto tenga un ratin hago el tag ok??
Un besete guapisima!!

Merxe adicta a Primark dijo...

me ha gustado leerte! buena semana guapa

Merxe adicta a Primark dijo...

me ha gustado leerte! buena semana guapa