2 mar. 2011

R-e-g-a-l-o-s

Hola!!
Ya estamos a miércoles!!!ya nos queda menos para el finde! :) 
Por fin (pensareis....) ya tengo todos mis regalos y os vengo a enseñároslos!!! :) Aunque me regalaron una taza de la que no tengo foto....
Aquí los tenéis!
Los ordenare por persona que me los regalo! ok?
Nuestra prima (el regalo para mi hermana y para mi)












Amigas de mi hermana:











Mi madre: (reloj de misako me lo compre con el dinero que me dio y una camiseta)
















Mi hermana: (más el corrector color carne de deliplus)








Miriam:















Mi chico!:


























Mis amigas:












Me han gustado todos y menos el colgante de mi chico todos los he estrenado ya! :) Siento haberlo publicado tan tarde! pero entre que los he recibido durante todo el mes y que andaba algo pillada para andar con fotos y demás....


Por último...os enseñare algo muy gracioso! que me paso con la pulsera de mi hermana y la de sus amigas un día que salí a tomar algo con mis amigas:

Besos!!

7 comentarios:

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Estas guapisima!!!
Que de regalitos!!
Te los mereces guapa!!Un besote!

paz dijo...

Cuantos regalitos¡¡¡
Y que bonitos todos¡¡¡
un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com

brujilla08 dijo...

jajaja eran unas esposas camufladas! jejeje q regalos más bonitos! todos! disfrútalos :)

Yo Yoa dijo...

No te quejarás!! A disfrutarlos!!

CandyLulú dijo...

q guays los regalitossss ;)

LaPrincesaDelRock dijo...

pfff pues yo al msn tbn me conecto super poco ahora, porque no hablo con casi nadie, me suelo conectar un ratillo cada día entre semana mientras voy haciendo otras cosillas lo dejo encendido y si alguien me habla pues me pongo, pero sino lo acabo cerrando y apagando el ordenador, y el finde se puede decir que practicamente ni lo toco!! ésta semana plego a las 4 ahhh y voy a comprarme ésta semana que viene un pc nuevo!! Así que si me ves conectada entre semana y quieres hablar ya sabes... Un beso nena!!

Maison dijo...

disfrutalos...
muy lindos