11 mar. 2011

Va de moda III

Hola!
que tal estaís¿?
Ya es viernes! bien! (aunque sera pasado por agua el fin de semana..pero bueno....)
Vengo con otro test, me levante con ganas de hacer uno, por ver que salía o que me decía jajajaja.
¿De que firma de moda serías la imagen perfecta?
Aquí os dejo las preguntas y mis respuestas!





O también la peli solo con mi novio! jajaja, pero como esa opcion no se contempla... xD


























También podría haber elegido el vestido asimétrico...pero no con zapatos llamativos









 Y el glamour también!











Aunque no tengo ningún maxi bolso! me parecen mini maletas de mano....y como que no van conmigo!








Y también casual, sofisticada, pero me tira más una ropa comoda y normal, que "fashionista" xD

















Estaba entre Sexo en Nueva York Y Gossip girl...elegi esta, porque veo "la ropa" como más posible de conseguir el look....






Aunque  tengo un pintalabios rojo....









Y también una blanca y negra...que son las "camisetas nadadoras" que tanto uso!









Y diferente por supuesto, ya que no sigo la moda y me pongo lo que me gusta, mezclo xD



























Los museos de arte, son para eso...exponer el arte...no para fiestas ¬ ¬











Pero no solo de color negro! por dios que en mi armario hay más colores! jajajaja (aunque me encanta el negro...)








Y manoletinas...y sandalias...y botas planas....











Nunca he entrado en Massimo Dutti para mirar de chica...y bershka...solo para las camisetas basicas...








Y aunque no sean "ultra-super-mega" modernas jajjaja









Con mi chico, obvio! me encantan las cenas romanticas en casita....y luego acurrucados en el sofa! :)
















El resultado que me ha salido:


Nunca he mirado nada de Gyvenchy...pero voy a investigar jajajajaaj.




Si os animáis hacer algún test pues ponedme los resultados! que estaría bien! (estos test son de la pagina de msn)
Espero que os haya gustado! ( otra vez se ha fastidiado la correción de ortografía...sorry.....si hay faltas)
Besos!!! Feliz finde!

5 comentarios:

brujilla08 dijo...

Anda! que cosa más curiosa! Lo voy a hacer para curiosear a ver qué marca me pega.. Espero que no sea ninguna muy cara porque si no.. me quedaré con los dientes largos! Un beso guapa!

lilaygris dijo...

coincidimos en un monton de respuestas! aunque yo si usaria el vestido asimetrico =)

un beso!

Yo Yoa dijo...

Eres genial jajaja, jo, yo no encajaría con ninguna respuesta... son tan extremistas.... A mí sí me gusta Maximo Dutti, cuando necesito algo para alguna ocasión especial, este es mi sitio, este y Adolfo Domínguez U, pero sólo para ocasiones especiales eh... para todo lo demás cualquier cadena es buena jaja. Besitos y buen finde!!!!

Loca por los tacones dijo...

Es genial la idea!!!
me encanta!
me gusta mucho tu blog, te sigo desde ya!!!
me encantaria que pasaras por mi blog y si te gussta te hicieras seguidora.
besos!!!
Loca por lo tacones

Maison dijo...

coincido en varias respuestas...
me haces reir....
besotes