8 mar. 2011

Fashion: Vestuario y famosas

Hola!
Ya se que ultimamente ya me centro en este tipo de entradas...pero como llevo un tiempo ajetreada y además noto la vista bastante "forzada" pues no puedo "investigar" y tampoco quiero dejaros sin contaros las cositas que veo! jajajaa.
Espero que os gusten estas entradas (que podéis hacer criticas! vendran muy bien!)
Os traigo unas fotos de "vestidos imposibles o esperpenticos"!! jajajaja

Janet Jackson


Durante la gira en Taiwan, apareció con este vestido de goma, que invitaba a un posible accidente en su escote.
(de milagro no ocurrió nada jajaja)














Ke$ha


Esta cantante viste como si la lloviera ropa ochentera encima.
(quién le habrá aconsejado¿? tendrá estilista como todas las famosas ¿?)














Miley Cyrus

Con lo mona que era esta chica de pequeña....y como quiere demostrar que ya no es una niña, cada vez se pone vestidos más atrevidos!! Aunque siempre hay algún complemento "ortera" que lo fastidia.
(para mi son los zapatos en esta foto....)













Beyoncé


Tiene unas curvas que sabe explotar...pero con este modelo ha rebasado los limites!!!
Ese corsé y esas medias no la hacen parecer una diva de la música.














Bjork
 
Se bastante poco de esta cantante...no me llama su música...y jamas había visto imagenes de algún concierto...
Pero me llamo bastante la atención esta! En el Hammersmith Apolo de Londres
(que os parece ¿?)















Lady Gaga
Y como no mencionar a la reina de este tipo de vestidos!!!
Destaco este porque parece ser que se lo hizo reciclando sus propios panties!!




















Lily Allen


No conocía a esta cantante, pero no me atrevería a salir con ese disfraz de pantera rosa a cantar! Tendría algo que ver con su musica¿? 
Al menos frió no pasaría, no creeis¿? jajajaa

















Bueno espero que os diviertan estas entradas, que opinéis lo que queráis.
Gracias por seguirme y comentar! Y gracias porque somos 30 ya!!! No esperaba tener tantas seguidoras! (si hay algún chico que me lo haga saber xD)
G-R-A-C-I-A-S


Besos!!

14 comentarios:

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Lo primeroooo enhorabuena por tus seguidores guapa!!!Muackssss
Lo segundo, he alucinado con Janet, y con todas!! pero con ella en especial, por dios que le va a saltar un ojo a alguien!!! jajaja
Besos linda!!

Maison dijo...

felicidades por los 30,,,,
y los trajes de carnaval,,,,,
besotes

Yo Yoa dijo...

Creo que estuve entre tus primeras 5 seguidoras y... no me sorprenden tus avances, está más que ganados. Estas entradas me gustan y mucho ;), son para no pensar y entretienen, que yo creo que es lo que se busca en un blog. Todos los casos confirman que no por ser famosa o conocida tienes ni mejor gusto ni más estilo. HORROROSO TODO!!!!!! Muak!!!

Sacri dijo...

Mira que khesa es hortera, pero la gaga.....es que no puedo con esta chica, de donde se habrá escapado?
Bsitos

Sergio dijo...

Me ha encantado este catálogo de música y su vestuario. Genial.

WEYSA dijo...

Estilistas tienen fijo pero ya es cuestion de haber quien es la que llama mas la atencion¡¡¡

Merxe adicta a Primark dijo...

hola guapa gracias por seguirmeee!! jajaja me encanta tu post esta genial!
a mi me gusta mucho primark por desgracia aqui tampoco hay!
besos

vanessa rojo brake dijo...

creo que esta gente le da mucho a la COCA y encima se aburren la ostia!!! jajjaja si yo tubiera el dineral que tienen no me dedicaria a hacer el gilipollas como ellas!!! mi opinion ,vamos. besotes guapisima
KEYKAMODEL

LaPrincesaDelRock dijo...

La verdad es que hay gente hortera como pa parar un tren macho... xDD
Un beso nena, cuidatee!!

Yo Yoa dijo...

Andas desaparecida!! Muy liada con trabajos y estudios?? Espero que estés bien ;)

Tere dijo...

que gran entrada has hecho, me ha encantado el analisis de cada artista!! beyonce me encanta! y felicidades por los seguidores!

besitos!

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Hola guapisima!!Gracias por comentar!!
De momento estoy trabjando, pero saldre antes para irme a Conil, asiq geniaaaaal :)
Que pases tu tambien un buen finde!!
Besitos guapa.

¿Qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Realmente son esperpénticos, jaja! Muy buen análisis. Por cierto, estoy de sorteo.
http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Calipso dijo...

jajaja menudo desfile de espantos, verdad? la Gaga por ejemplo es que no lleva nada normal, ella es pura polémica, sabe muy bien lo que hace.....