20 abr. 2011

Camisetas para el verano

Hola!
que tal estais ¿?
Lo primero....siento no actualizar....pense que podría volver a actualizar cada poco tiempo, pero sigo tan ocupada como siempre! aunque este de vacaciones! jejejeje.
Bueno hoy os traigo una seleccion de 20 camisetas para el verano de parte de Cosmopolitan, os traslado lo que han publicado ellos vale ¿? Espero que tengaís inspiración con esta selección que nos proponen! (cuando pueda ya os enseñare mis compritas de esta semana santa y un outfit con mi nuevo blasier!).
Lo haré en dos entradas para que no se haga pesado ;)
10 Camisetas
Quién no tiene una en su armario ¿? Ya que es una de las prendas más versátiles y útiles! Está de moda este verano llevar camisetas con dibujos animados, ciudades emblemáticas, de rayas, etc.
(recuerdo que la selección es copiada literal de Cosmopolitan, algunas marcas no las conocía y el precio...a veces excesivo para mi....no me veo con un criterio suficiente para tener una seleccion propia aun....sorry)
Junk food

50 €









Springfield

16,95 €








Nice things

35 €








Zara

12,95 € (me encantan los colores!)









Lee

40 €








Bershka

No ponía precio ( Sinceramente no es de mi estilo....)








Topshop

38 €








Hakei

Diseñadas por el artista gallego Jorge Cabeza (No ponía precio)







Yatt
35 € (Disponible en la tienda Yube de Madrid)









El niño

24,90 €










Espero que os haya gustado!
Besos!

1 comentario:

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Hola guapisima!!
Me han encantado todas!!
Menos la de rayas en dos sentidos, tampoco me va mucho, quenque lo mismo puesta parece otra cosa!MUACKSSS