23 abr. 2011

Joyas

hola!
que tal ¿?
Bueno sigo con la tematica de "cositas para el verano", esta vez en joyas. Espero que os guste la selección :) (Ya sabéis que acepto críticas, y todo ok ¿? )

Joyas-verano
H&M
14,95 €








Según joe
15 €
(No conozco esta marca pero me ha encantado el collar y no quería dejar de enseñaroslo!)




Sfera
7,75 €






Mango
15 €






Pendientes Topshop
5 €
(No son de mi estilo....pero como se llevan cosas Vintage, tenía que salir :) )




Pull&Bear
No se el precio.
(Tenía que aparecer algún anillo! y la verdad que es precioso!)





(La selección la hago apoyándome en Cosmopolitan, de las que creo que merecen destacarse! vayan o no acorde a mi gusto :) )
Espero que os haya gustado, dentro de algunos días ya publicare la segunda parte de las camisetas restantes de la entrada anterior
Pasad bien el resto de fin de semana!
Besos!

1 comentario:

Tere dijo...

que me ha encanatdo el buhito, yo tampoco conocia la marca pero me ha parecido precioso! y me alegra conocer tu blog!

besitos!