28 abr. 2011

Reto Renault

Hola!
otro día más aqui :)
Me ha entrado el agobio con las cosas que tengo que hacer de la facultad...y tenia que despejarme...
Y buceando por Cosmpolitan he encontrado esto:
http://www.cosmohispano.com/reto-renault
Por lo que he leído, tienes que participar haciendo un vídeo en el que explicas porque es una experiencia única conducir un Cabrio de Renault.
¿Premio?
1.000 € para ir de compras con uno de esos coches.
Uf! yo no se si participaré, (que no se si creerme esas cosas....), porque eso de grabar un vídeo....no se yo....
Quería que lo supiérais :)
Ahí os dejo el enlace para que lo leáis ya me diréis si participais, porque también se tiene en cuenta por el jurado los votos que se reciban!
Y para participar: http://cosmopolitantv.cosmohispano.com/reto-renault

Inicio: 20 Abr, Finaliza 20 Mayo (12.00 am)

Besos!
Tened un buen día! (sigue sin funcionar lo del corrector ortográfico siento si hay alguna falta)

5 comentarios:

YoYoa dijo...

jajajaja, qué cositas encuentras!! Yo... no creo tampoco que participe, un vídeo...puff, qué pereza jejeje. Besitos y mucho ánimo con tus cosas que estás en la recta final. Seguro que te va todo de cine!!!!

brujilla08 dijo...

Gracias por avisar pero yo tp creo q lo haga pq no creo q me atreva con lo del video! besos!

Tere dijo...

hola guapisima! aqui estoy, en el blog que mas utilizas, que antes te comente en el otro jej!
que buena pinta ese concurso, pero no tengo ni carne de conducir jaja!

besitos!

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Sí, yo también lo vi el otro día, pero tampoco me veo haciendo un vídeo. Besos!
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Maison dijo...

éres un encanto.......
gracias por las ideas que encuentras.........
besotes