19 may. 2011

Bikinis

Hola!
os dejo una selección de bikinis "lisos" que suelen ser mi habitual....aunque el del año pasado no fue así jajaja que lo tengo para este año ya que no pude estrenarlo.
Espero que os gusten!

H&M 22,90 €

BENETTON 49,98 €
RED POINT 98 €
(Este quería ponerle porque me ha gustado mucho la forma de la parte de arriba!aunque vale bastante)

NAF NAF
H&M 14,90 €
BLANCO 12,99
BLANCO 12,99 €
Os ha gustado alguno ¿?
Soléis llevar bikinis ¿? lisos ¿? con estampados ¿? o preferís bañador ¿?
Besos!!

7 comentarios:

CandyLulú dijo...

me encantan los bikinis sin tirantesssss!!!! eso si, el de benetton es preciosoooo jejeje muakkkk

Gabriela dijo...

Desde hace tiempo que vengo queriendo usar uno pero para mi cuerpo no es adecuado xD Yo necesito algo como el blanco, que sujete todo lo que tenga que sujetar xD

Désirée C. dijo...

Si! yo tambien tengo que usar bikinis con aros, el mio es de primark del año pasado aunque se sigue llevando....es tipo "marinero"si quereis os pongo una foto de él

Y si quereis pongo otra entrada de bikinis para mucho pecho....

bss!

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Hola guapetona, a mi en general me suelen gustar bastantes modelos, el primero me gusta con el cuerno en color azul!
Yo tb me compre dos a finales de verano pasado pero les di mucho tute, asiq este año tiene q caer alguno mas, jaja un besito

YoYoa dijo...

Eres un caso, ¿cómo qué no estrenaste tu bikini? Yo me tengo que comprar uno, me gustan lisos pero no sé por qué razón siempre termino comprándolo estampado, en fin..., este año voy a intentar conseguir uno del corte del que has puesto de Naf Naf, me gusta la parte de arriba, veremos a ver si me sienta bien que al final nunca encuentro el bikini que yo busco... Odio comprar bikini!!!!!!

Désirée C. dijo...

Hola!
sorry.. no pude contestarte al email Yoana! :s (pero de momento resiste.....ya me entiendes!)
si soy un caso jajaja ya lo sabes tu bien!
pero tuve que dedicarme hacer un trabajo de investigacion (horrible ¬¬) y a estudiar dos asignaturas en verano...y no pude ir a la piscina....!

penelope dijo...

uhhhhhhhhhhhhh me muero por el primero, voy yaaaaaaaaaaaaaaaa,
yo tb me apunto a tu blog besos guapa