11 may. 2011

Camisetas para el verano II

Hola!
como estais ¿?
Hoy os traigo la segunda parte como veis en el titulo de las propuestas de las camisetas de verano de parte de Cosmopolitan.

American vintage
c.p.v










H&M
14,95 €
Holgada que está muy bien, aunque no es mi estilo.










Massimo Dutti


Una camiseta básica, muy versátil y "verde esmeralda" que al parecer se pone de moda!








Primark

10 €
Perfecta para combinar con un pantalón, falda o leggins de cuero verdad ¿?








Lee

35 €
¿Cómo combinaríais esta camiseta? (A mi solo se me ocurren outfits deportivos)







Women secret

14,95 €
(¿Os gusta la ropa que sacan las marcas de ropa interior?Algunas prendas la verdad que están muy bien!)







Blanco

Acorde con la moda "color block" (aunque yo no me apunte a ella....)










15,99 €
(también perfecta para combinarla con cuero no ¿? eso si...yo no me atrevería con la abertura en la espalda...jejeje)







Pull&Bear











¿Con cuál os quedáis?
(algunas no tenían precio puesto.....)
Besos!!

2 comentarios:

paz dijo...

Me quedo con la de Blanco¡¡
Un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com

YoYoa dijo...

Pues... soy bastante particular y exigente con la ropa, especialmente con las camisetas, de estas... no me quedo con ninguna, si a caso... con las de Blanco. Besitos!!!