29 may. 2011

Dinero y musicos

Hola!
que tal estais¿?
Espero que muy bien!
Bueno yo sigo con las entradas programadas, hoy os enseñare los musicos que más ganan, aunque esto es de principios de año...supongo que habrán cambiado los datos...(que se basan en años anteriores, no en el 2011) no se...si es asi! pues nada decidmelo en los comentarios jejeje esto es en plan orientativo.
Espero que os guste.

U2
El año pasado generó 311 millones de dolares!!!
AC/DC
Entre 2009 y 2010 generó 227 millones
BEYONCE
87 millones (entre discos, conciertos,derechos de imagen)
BRUCE SPRINGTEEN
En discos vendidos es de 70 millones de dolares,
pero en su ultima gira fueron 167 millones!!!(solo en entradas) (POR ESTO ESTA EN ESTE PUESTO)
LADY GAGA
El año pasado se embolsó 97 millones de dolares!

ES INCREIBLE QUE NO ESTE DE LAS PRIMERAS VERDAD¿?

KENNY CHESNEY
Poco conocido, esposo de la actriz Renée Zellweger, ganó 76 millones de dolares.

BRTNEY SPEARS
Generó 64 millones de dolares
COLD PLAY
48 millones provenientes de su última gira

JAY-Z
Ganó 40 millones,de su música, de The 40/40 Club y
de la franquicia New Jersey Nets (NBA)
MADONNA
6 millones de dolares por concierto (en 2007 120 millones)
Bueno...ya me parecía raro que Jay-z ganara semejante cantidad con solo su música....no me agrada mucho el hipo-hop/rap, alguna canción si he tenido....pero no creo que se tenga tanto éxito con ese tipo de música! (NO QUIERO OFENDER A NADIE! POR FAVOR QUE NADIE SE LO TOME A MAL)

Besos!!!

3 comentarios:

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Conclusión: quien fuera cantante!! jajajaja es broma, no cambio mi vida por la suya, aunque si cambiaba la cuenta bancaria!Besotes!

Désirée C. dijo...

hola!
si...yo tampoco cambiaria mi vida por la suya! pero si su cuenta bancaria! jajajaja.
Debe ser estresante todo el rato viajando,teniendo que cuidarte la voz y todo eso!

bss

brujilla08 dijo...

quien pillara al menos una décima parte de eso! madre mia! unos tanto y otros tan poco :S