17 may. 2011

Entrevista

Hola
que tal estais¿?    que ya estamos a jueves!!!
Hoy es una entrada especial.....porque de lo poquito que llevo en el mundo "blogueril" he podido conocer a varias personas que son estupendas!, entre ellas la protagonista de hoy: Lorena de La Moda è Vita (visitarlo que es un blog muy muy completo!!!tiene todo tipo de contenido)
Ella tiene en su blog un apartado dedicado a bloggers que hacen cosas artesanales y contacta con ellos y les realiza una entrevista, pues yo quise hacer lo mismo.
Aqui os dejo la entrevista y unas fotos que ella me ha cedido! Espero que os guste. (Aunque sea un poquito largo, las respuestas son literal lo que ella contesto!

1. ¿Como surgió la idea del blog?

     La idea del blog surgio de repente, tal vez necesitara en ese momento un entretenimiento, o un lugar en el que simplemente, contar y dar a conocer cosas a gente desconocida, al menos mi punto de vista sobre la moda, belleza, viajes, en general temas varios, mi opinión personal contrastada con información (si fuera necesario). Antes de hacerlo vi algún que otro blog, no quería copiar, simplemente coger ideas, pero no era usuaria habitual de blogs, desde entonces no puedo pasar un día sin entrar a muchos de ellos, ya es parte de mi vida, al igual que las personas que los hacen posibles.

2. ¿Por qué el nombre del blog: La Moda è Vita?

  Jajaja esta pregunta me hace gracia, porque no sabría explicartelo bien, de una forma u otra la moda es la vida de muchas personas, por no decir de todas, como nos vestimos dice mucho de las personas, pero no una moda forzada, sino un "ser tu mismo" y no solo de ropas hablo, a lo largo del tiempo la "moda" en general toca muchos palos, desde las palabras de "moda" la música de "moda" son rachas, que dejan pequeñas partes en nosotros sin darnos cuenta, por eso "La Moda è Vita" y en italiano, porque literalmente me quedo embobada cuando escucho a alguien hablar en este idioma.

3. ¿Cómo te definirías? 

   Odio esta pregunta, no porque no quiera contestarla sino porque creo que es complicado definirse asi mismo sin antes llegar a conocerse totalmente, y creeme, estoy en proceso de conocerme y entenderme, pero si puedo decirte que me considero una persona muy alegre, amiga de mis amigos, sentimental sin duda y cada día más pensadora.

4. Una cualidad tuya que pase desapercibida a través del blog....

   Mi memoria, creo que hasta ahora lo considero una  cualidad, me suelo acordar de muchas cosas, detalles, fechas, y me ayuda mucho en mi vida diaria.

5. ¿Y un defecto?

Jajaja, que soy eternamente desordenada. (Lo de eternamente es, porque no quiero cambiarlo) jajaja

6. ¿En qué momento decidiste o como surgió la parte de tu blog Os presento a....?

  Pues la idea fue mía sin duda, pero surgio gracias a una conocida de un familiar de otra amiga, el apartado "Os presento a..." Comenzo con Marta de Que bolso + mono, me parecio una genial idea hacer algo distinto, no distinto por la entrevista sino por dar a conocer a lo que a mi parecer era muy interesante y desde entonces, conocí a gente muy maja y a la que se merece sin duda un hueco en mi humilde espacio. Yoana de YoYoa, Angeles de Carigelitas, María Hermoso (Ilustradora) sin duda grandes personas con las que he disfrutado haciendo mis entradas.

7. ¿De qué eres fanática? 

  Fanática en si, de nada, no he sentido esa pasión por nada en concreto, si que disfruto con muchas cosas, te diré que soy adicta al helado de Limón, a las compras, y a hablar con mi novio, jajaja, pero para esas 3 cosas no hay desintoxicación y si la hay no la quiero! :D

8. Un hobbie.........

    Desde que empecé el blog, mi blog sin duda, no me sentía identificada con nada como para llamarlo mi hobbie, pero el blog sin duda lo es.

9.Una anécdota....

Jajajaja tengo taaaantas!!!



10. Un sueño....

   Mi sueño sin duda es tener mi propio negocio, relacionado con la belleza o la moda, una tienda de complementos, algo así y poder trabajar en algo que me guste de verdad.

11. Un deseo....

    Que me toque la loteria, jajaja un euromillon!! Y con eso haría muchas cosas, montar mi negocio, pagar mi casa . . .

12. Por último, que les dirías a todas esas personas que te leen a diario, que te siguen, que te comentan.... 

Pues un enorme Gracias, gracias por leerme, por comentarme, por estar ahí, por conocerles, ya que sin vosotros no sería posible nada de esto.



Mil Gracias Lorena, por prestarte a esto! Y gracias a las que os pasáis y leéis y comentáis!!!! 
Besos!! 







4 comentarios:

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Gracias cariñooooo eres un amor, no dejare de repetirte que me hizo mucho ilusión que contactaras conmigo apra esto, de verdad.
Un abrazo enorme!!

miss celánea dijo...

Genial la entrevista, me ha parecido estupenda. Me encantan estas iniciativas que dan a conocer a los que estamos detrás.

http://blogmisscelania.blogspot.com

CARIGELITAS dijo...

muy chula la entrevista,gracias por darnos a conocer un poquito mas de lorena. que es un soleteee y super encantadora!!!
enhorabuena
besitos mil
ángeles

YoYoa dijo...

Geniaaaaaaaaaal!!!!!!!! Me ha encantado leerla, gracias a a las dos por dejarnos conoceros!!!