8 may. 2011

Estreno Piratas del Caribe


Hola!
como va el domingo ¿? Seguro que aprovechando el solecito que ha salido!
Hoy os traigo las fotos del estreno de Piratas del Caribe 4 en Disneyland (California)
Si es una entrada totalmente distinta a las que suelo hacer....pero me gusta Piratas del Caribe, aunque no Penélope Cruz, aun así el vestido que lleva me ha gustado a pesar de "esas plumas".

Con Mickey vestido de pirata

Keith Richards, que tiene un pequeño papel en la peli

Ashley Tislade y Vanessa Hudgens, que no quisieron perderse este estreno

Eva Longoria (que no sabia que salia con el hermano de Pe!!!)





No se de quien iba vestida, si alguien lo sabe que me lo diga!

¿ Iréis a ver la peli al cine? ¿Os gustan este tipo de películas?
Besos!

2 comentarios:

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Penélope iba guapa. Has cambiado el diseño del blog, no?
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Guapaaaaa menudo cambiazo!!!Me encdanta la nueva imagen del blog!!!Que primaveral y muy chula!!
Pasate por el blog si quieres que tengo varios sorteos!Muacksssss
Por cierot yo no me perderé la peli, me encanta Johnny Depp!!!
MUACKS