23 may. 2011

Lomana

Hola!
como ha ido el finde ¿? Espero que bien! como empezamos la semana ¿?(ains mañana examen)
Bueno....me he aficionado a un programa de un canal nuevo de Tv, el canal es: Divinity.
Busque en internet haber si tenían pagina web, y si! pues buceando un poco he encontrado que Carmen Lomana tiene un espacio para que le consultes lo que quieras, sobre todo cosas de moda, protocolo...o lo que creas que puede ayudarte ella! "In my opinion"
http://www.divinity.es/author/clomana/

Os dejo algunos de los vídeos que ha hecho.
http://www.divinity.es/2011/03/01/carmen-lomana-el-vestido-de-penelope-me-parece-bastanta-vulgar-tipo-las-vegas/

http://www.divinity.es/2011/02/03/hay-que-aprovechar-las-rebajas-para-las-piezas-realmente-importantes/

A mi ni me cae bien ni mal....no entiendo porque ahora este boom con ella!!!Aunque..sinceramente en el anuncio de Burguer King no me pega.....Que pensáis sobre ella ¿?
Besos!!!

3 comentarios:

vanessa rojo brake dijo...

no la conozco en persona, pero a mi las estiradas y pijolas, no me van nada de nada!!! no entiendo pq la gente tiene que hablar y moverse de esa manera!! con lo bonito que es ser natural y adcesible!!!!!!! en fin hoy en dia hay mucha estirada y lo mas triste es que la mayoria no tienen ni de lo que presumir!!!! un besiño guapisima

KEYKOAMODEL

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

jajaja Hola guapa!!
A mi Lomana sinceramente me hace gracia! Pero de todo el mundo se puede aprender algo!
Un besito

YoYoa dijo...

A mí no me cae nada mal, es más, cuanto más la he visto en televisión, más cercana me resulta. En el programa que hizo que domaba a fieras (no recuerdo el título, eran chic@s... rebeldes), le vi detalles y gestos que me convencieron de que es buena persona, y para mí, esto, es lo más importante de todo. Un besote!!