15 may. 2011

Mayo....mes universitario

Hola!
que tal estáis ¿?
Bueno....hoy os quería enseñar lo que me compre ayer...que solo fue un pintauñas de Kiko pero que no sabia si cogerme... había tantos!!!!y no estaba segura que me quedara muy bien....pero si...no queda tan mal.

Mis manos horribles! una con flash y otra sin flash, y el esmalte de uñas! para que veáis el numero ;)

Y...como pone en el titulo...mayo...el mes mas odiado por los universitarios....pues...me toca empollar duro! que tengo exámenes a la vuelta de la esquina!Aquí os dejo unas fotos sobre ello, además de un par de links de webs que hablan de cosas relacionadas con el estudio!
Estaré ausente...aunque si comentare vuestros blogs, si puedo dejare alguna entrada programada!



http://www.elartedelamemoria.org/2010/05/10/doce-razones-estudiar-es-penazo/
Besos!!

3 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Pues tiene muy buena pinta ese esmalte de Kiko! Me muero de ganas por probarlos. Mala pata que no tenga cerca una tienda dónde comprarlos.

Suerte en los exámenes!

Gabriela dijo...

Hahahahahahaha las fotos recuerdan mi martirio de clases, los míos empiezan en dos semanas creo -.-
Éxito en todos, que apruebes con excelentes notas :)

Lily dijo...

Hola, si te gusta la novela romántica, te invito a pasar a mi blog porque estamos celebrando un sorteo de dos novelas románticas. Espero que te apuntes. Un besito. Buen lunes.