21 may. 2011

Salir en Cosmo

hola!
Hago una breve entrada para comentaros esto "Salir en Cosmo"
http://www.cosmohispano.com/salir-en-cosmo
Que Cosmpolitan te da la oportunidad de poder realizar un reportaje y salir en su revista, si cumples algun requisito como tener la edad entre 18 y 35 años, si vives en España y si eres una fun fearless female


Bueno....lo de la edad lo entiendo...lo de residir en España también...pero porque no seas eso....no puedes ser una Cosmo girl¿? Me  gustaría que vendieran otro tipo de chicas....con mas curvas....tanto que vuelven los 50 y porque no vuelven las chicas con "carnes"¿? que nosotras somos incluso más wapas que las modelos escuálidas que vemos continuamente en pasarelas y reportajes.....Por eso no compro esas revistas si no es que me interese el regalo (que casi nunca me interesa) y compro otras que van mas dirigidas "a la mente" "al cerebro".
(Bueno después de este ataque de rebelion! jajajaja seguimos!)


 Tampoco dan mucha mas información....aunque si quieren saber tu opinión sobre ciertos temas como: 
¿Tienes menos de 30 años y ya eres mamá?
¿Has puesto en riesgo tu vida algún verano (deportes peligrosos...)?
 ¿Estás orgullosa de tu tripa (sea como sea)?
¿Tienes problemas con tu talla de pecho y de sujetador?


Vosotras que opináis ¿? Bueno yo no me apunte! porque no creo que cumpla esas cosas y ni si quiera tener una cara bonita y un pelo increíble, que también lo ponen.....Soy normal....mi pelo intento cuidarlo lo que puedo.....pero la universidad no me da para mas tiempo que para salir a comprar la compra de la semana y dedicarle un poco de tiempo a mi chico y a mi hermana.....
Bueno ya sabéis mas de mis problemas jajajaja y relación amor/odio con la universidad jajaja.


Besos!! (pasad buen finde)

5 comentarios:

CandyLulú dijo...

al fin y alcabo eso es publicidad, y todas las marcas acaban llevando el mismo "canon", por desgracia... así es la sociedad... Besitos guapa! :)

Inma dijo...

Hola guapa!! estoy totalmente de acuerdo, deberian de poner canones de belleza mas reales pero asi es la sociedad.. me gusta tu blog porq abla de todo y eso esta bien un besitooo

Merxe adicta a Primark dijo...

estoy contigo!!!! tienes toda la razon, mujeres reales!

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Guapa mi oinión sobre eso se asemeja mucho a la de la mayoria de las mujeres, me gustan las mujeres reales del día a día con su estilo, sin forzar nada, peeeero eso no vende, el problema esta en la demanda de todo ello, si la gente pide perfeccion en formas los medios lo ofrecen.
Por cierto, te contesto al comentario en mi blog: enviame todas las propuestas que quieras de los vestidos que quieras, que me encanta poder ayudaros con algo.Muackssss

YoYoa dijo...

Ainsss, aquí ando repasando lo que no había leído y...¡¡eres única!! Me encantas!!