26 may. 2011

Una de carbonero

Hola!
como va la semana¿?
( entradas programadas como salvan la vida!!!)
Creo que no he dedicado nunca una entrada a Sara Carbonero....pues venga! hoy toca....pero...desde la perspectiva de como era antes a como salir con Iker Casillas la ha cambiado.
Ya se que es tarde....pero yo no sigo ni modas, ni épocas para "publicar", ni compito por publicar cosas novedosas....solo me parece interesante ver a Sara así.... Y entiendo perfectamente que la entrada no puede interesar.....
Esta claro que su vida ha dado un giro radical, tiene más trabajo, pero ella dice que se siente muy feliz, es la imagen de varias marcas, entre ellas Pantene (como ya hemos visto todas), Ford.....









Desde que Iker le dio ese famoso beso del Mundial, Sara Carbonero no soporta la presión mediática, comenzó a adelgazar y a ser más cerrada en las declaraciones que realizaba a la prensa. Incluso dicen que le cuesta expresar sus sentimientos en público y que solo habla de deporte....
(no hay alguna forma de que puedan "entrenar" o "ayudar" para soportar la presión de los medios ?)






A pesar de perder peso, gano en premios, como el Antena de Oro y nominada para el premio TP como mejor presentadora de informativos.
(adelgazar compensa recibir premios ¿? creo que no....esta bastante delgada....y a mi ya no me parece tan "wapa" creo que la han sobre-explotado....como están haciendo con Justin B.)

Y aquí os dejo unas fotos del cambio y de la perdida de peso, en la primera se ve una de 2009 y otra de este año, aunque yo no solo veo eso...ha mejorado en su forma de vestir y en ese "moreno" que no se si lo es...porque me parece una imagen bastante mala la que tenia ese día en Octubre de 2009.
La veo mejor en las fotos de este año...aunque sigo diciendo que estar tan delgada no la favorece...





Bueno mi pequeña aportación tardía al mundo Carbonero....No he tenido tiempo de hacerlo antes...y me han surgido otras entradas que me parecían que podían interesar....pero....en fin! Podéis decirme lo que queráis en los comentarios! :)
Besos!!!

8 comentarios:

Miss Thirty dijo...

A mí esta mujer no me gusta nada... me parece muy sosa y creo que si es tan mediática es por su relación con Casillas
Pero bueno, supongo que será cuestión de gustos, porque hay gente que la copia en todo.

Estoy de sorteo en mi blog, pásate si quieres ganar un lote de productos veet http://cronicadelos30ytantos.blogspot.com/2011/05/sorteo-veet.html

Loca por los tacones dijo...

Esta chica me encanta,la verdad, es monisima.

Esther

Tere dijo...

pues me enacantan estas entradas que haces hablando de famosos, yo tmaiben pienso que esta demasiado delgada.

un besin cielo!

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Hola preciosa!!A mi la carbonero no me entra ni por un ojo ni por el otro, jajaja será una manía, un besito!

YoYoa dijo...

Absolutamente todo lo que leo de lo que tú escribes, me interesa. De Carbonero... no sé ni qué decir, tienes razón, está demasiado delgada y mi sensación con ella es que se ha hecho famosa de la nada, es decir, apenas he visto entrevistas que le hayan hecho a ella, no habla de ella nada, no nos cuenta nada, en definitiva, se coló en la prensa del corazón y ahora nos tiene a todos secos de información jajajaja. Un besazo campeona que lo estás haciendo genial!!! Tú confía y sigue tu instinto, verás cómo llegas lejos...

Inma dijo...

totalmente de acuerdo con lo q dices..a mi tambien me parece q esta bastante desmejorada, aunq yo nunca la he seguido mucho...un besazoo guapa!!!

http://wwwfashionchic-inma.blogspot.com/

Gabriela dijo...

Pues yo de esta chica me enteré por ustedes las españolas a través de blogger, y luego vino la escena con Iker que la daría a conocer un poco más para aquellos países que ni idea que existía. Como dices, se ve mucho mejor que en el 2009 con ese bronceado xD pero no creo que se vea tan mal con lo delgada que se nota en sus mejillas, tal vez si adelgaza más sí estaría un poco mal. Gracias por tu comentario, eres un amor <3

Merxe adicta a Primark dijo...

a mi cada dia me gusta menos, te doy la razon, antes con unos kilitos de mas estaba mejor, es como letizia ortiz!
besos