5 jun. 2011

Beetle 2011/2012

Hola!
como estáis¿? como va la semana¿?
Bueno hoy voy hablar de este coche! como veis el Beetle que este año se ha presentado un modelo nuevo y la verdad que nunca me ha llamado la atención...pero este nuevo modelo...me gusta las lineas que tiene...
Además es su aniversario este año, al parecer!
Bueno....no se si os interesan las entradas con coches...pero pondré alguna característica del coche y os dejare unas fotos de él, aunque las que tengo creo que solo son de la versión mas deportiva.
Primero quiero poner una opinión que esta muy bien para describir a este coche: el nuevo beetle se caracteriza por una clara, enérgica y una soberbia deportividad, así como por una serie de detalles como la mayor longitud del capó, la inclinación más pronunciada del parabrisas y las nuevas dimensiones, ahora más achatado y mucho más ancho, que en suma le confieren una dinámica completamente nueva.


Bueno deciros que este coche estará a la venta en España entre Octubre y Noviembre de este año, es más largo, bastante más ancho y ligeramente más bajo para que se parezca algo más al modelo original de Beetle.
- Faros redondos (opción a poner luz diurna LED)
- Grandes ruedas (hasta 19 pulgadas)
- Tres versiones en gasolina (105, 160 y 200 CV)
     >160 CV : modelo extremadamente ahorrador
     >200 CV: ofrece tasas bajas de consumo y emisiones CO2
- Dos versiones diesel (105 y 140 CV)
- Nuevo alerón trasero
- Capacidad del maletero: 310 litros




Hay tres versiones de Beetle: versión básica, versión Design y versión Sport. Donde el interior cambia a gris pimienta, el color de la carroceria y a fibra de carbono (respectivamente).



¿Qué os parece? Os gusta este coche¿? Os gustaba la versión anterior, original...¿?
Besos!!!

4 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

No entiendo mucho de coches, pero este, según la estetica que tiene, me gusta!

http://amoverelcucu.blogspot.com

YoYoa dijo...

Me gusta muuuuuuuucho. Para mí sería perfecto jajajajaja. Mira, es más, ya me gusta más que el Micra jajajaja. Muak!!!

brujilla08 dijo...

No había visto el nuevo modelo, me gusta más que el anterior, que lo veo muy voluminoso! muá!

Merxe adicta a Primark dijo...

a mi me gusta mucho, pero me gusta mas anteriores versiones!
yo tb tengo ganas q sea julio para volver a primark ,por mi iria todas las semanas porque siempre hay cosas nuevas!!! muchos besitosssss
gracias por comentarme siempreeee