9 jun. 2011

De copias va la cosa...

Hola!
que tal¿? mañana ya es viernes!!!
Hoy os pondré una serie de copias que se hacen unas famosillas a otras!
Ya me contareis quien creéis que lo lleva mejor, quien lo ha combinado mejor con maquillaje, complementos, peinado, etc, ok¿?
Espero que os guste!
Empezare de la copia que menos me gusta a la que más, vamos del vestido que menos me gusta al que más

Manuela Vellés y Elsa Pataky, con un modelo de Gucci

Elle Fanning y Olivia Palermo, diseño de Marchesa

Kristen Stewart y Christina Aguilera, diseño de Valentino

Melania Trump y Rachel McAdams, diseño de Michael Kors


Bueno....a mi quien me gusta: Elsa Pataky, Olivia Palermo, Christina Aguilera (a pesar de su maquillaje) y en la última foto no puedo elegir me gustan ambas aunque Rachel McAdams debería haber hecho algo con la zona del pecho....queda un poco mal....
y vosotras ¿?
Besos!!!

12 comentarios:

brujilla08 dijo...

Pataki, Palermo, Stewart y Kors jiji esas son mis prefes! muá wapa!

penelope dijo...

Manuela Vellés, me encanta esa chica y es mucho más natural que Pataki que ya me aburre con sus poses y morritos y acento ingles...
Olivia Palermo insuperable no la ganaría ni Grace Kelly!!!
Kristen Stewart, Christina Aguilera parece la Barbie Malibú...
Y Melania Trump aunque cualquier anónima con vestido de Zara puede estar mejor que las dos juntas... Jajajaja creo que no coincido con vosotras!!!

Besitos



http://penelopemartinez.blogspot.com/

Désirée C. dijo...

jajaja no te preocupes mujer! todas tenemos gustos distintos!
La verdad que yo pondria todo lo que ha elegido pataky a Vellés.....porque a mi no me gusta nada pataky.... :)
olivia palermo es wapisiiiimaaa!


bss

CandyLulú dijo...

hay algunas que son incomparables desde luego... la percha hace muchooo jejej ;)

Tere dijo...

para mi a las que mejor les quedan los vestidos son elsa, olivia, kristen y rachel

besitos

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Pues guapa, me quedo solo con Olivia, es mi preferida! :D
Besotes

Inma dijo...

palermo y rachel las mejores sin duda!!! un beso

http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

YoYoa dijo...

Pues... pienso exactamente igual que tú, de la última foto me quedaría con Melania pero porque me gusta más el vestido en blanco que en rojo. ¡¡Buen finde!!

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Aunque no me cae nada bien la Pataky y sí Manuela Vellés, esta vez me quedo con Elsa. Oliva Palermo, por supuesto, está impresionante. Kristen Stewart y Melania Trump. Besos!
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

vanessa rojo brake dijo...

a mi me gustan mas naturales!!! tipo gisele !!! la belleza y la naturalidad me pirran!!!
tienes razon sobre las converse ,cada una tiene que comprar segun su economia, los tiempos no estan para despilfarrar en marquitas y hay niñas que no se como pueden estar todo el dia comprarndo!!! te digo un secreto!!! mis converse las conse gui en lisbia y santander de rebajas a 30E pq eran pares sueltos y entre ellas estaba mi talla!!! jajjaja

KEYKOAMODEL

Elena dijo...

La que más me gusta es Elsa! Con lo mona que es y el cuerpazo que tiene todo luce más en ella.
Gracias por apuntarte a mi sorteo guapetona!
Un besito!

Merxe adicta a Primark dijo...

me quedo con las mismas q tu y en la ultima elijo el diseño blanco, me encanta y creo q le queda genial!!!!!!

un besazoooo...

pd lo de C.aguilera y ese color marronuzco..... :(