27 jun. 2011

Ellos también

Hola!
como estáis?
Bueno comenzamos la semana, espero que sea una buena semana para vosotras!
Madre mía...mira que me he mudado alguna vez, pero no a tanta distancia y el viaje un tanto largo jejeje.
Ayer tocaba colocar la mayor parte de las cosas, pero aun me quedan un par de bolsas....todo en un día no puede ser! que tenia que dedicarme al blog! que ya no tenia entradas programadas ;)
Hoy os traigo algo para ellos, que también tengo que incluirlos en mi blog! y ya era hora :S y supongo que nos pueden ayudar también a la hora de temas de cumpleaños, aniversarios, santos, etc, os enseño unas cuantas zapatillas, para todos los gustos!

LACOSTE
Modelo en loneta gris y con el logotipo en la lengueta
145 €
SKECHERS
Modelo en tonos grises, rojos y con detalles en la suela
75 €
LEVI'S SHOES & ACCESORIES
Modelo de loneta azul y blanco
50 €
PEPE JEANS LONDON
Modelo estilo retro, tejido de ante
69 €
GREEN COAST
Modelo de loneta azul, suela de goma
19 €
CONVERSE
Modelo con estilo running, tejido de ante
70 €
MUSTANG
Modelo loneta verd
25 €
REEBOK
Modelo estilo vintage, azul "electrico" y blanco
80 €
Bueno no tienen precios muy bajos....pero creo que a veces para tener los pies con unas zapatillas comodas y que no te hagan daño si hay que pagar algo más...mejor :) (Que yo no digo que por más caro sea mejor, eso no lo he creido jamás!!!)
Por último dos marcas que no conocía
ENERGIE
Con cordones falsos, agujeros para la ventilación
Para vestir sin calcetines
29 €
GANT
Modelo loneta roja  y suela de goma
80 €
Con cuales os quedaríais para vuestros chicos ¿? (padres, hermanos, primos, sobrinos, quién sea!!!)
Yo me quedaría con los modelos de: Lacoste, Green Coast, Converse.
Besos!!!
Feliz comienzo de semana!

3 comentarios:

The princess of Black dijo...

Muy chula tu selección de zapatillas!!
Yo me quedo con las de Lacoste!!
Un beso!!
Pd:Estoy de sorteo en mi blog, espero que te guste!!:)

http://theprincessofblack.blogspot.com/

YoYoa dijo...

Si te digo la verdad... a mí chico sólo le vería con las converse amarillas. Es un poquito especial para esto del calzado jeje. Feliz semana a ti también!!

Désirée C. dijo...

si por eso tanta variedad....! porque pueden ser especialitos como el mio!jajajajaj

bss!!