19 jun. 2011

Links

Hola!
como estáis ¿?
Hoy os dejo una entrada cortita y distinta, ya que encontré dos direcciones para ayudar a la gente que comienza en blogger, yo no tengo mucho que decir, pero la verdad que las personas que empiezan necesitan ayuda, ya que desde mi experiencia se que no es fácil manejar todo esto!Y se necesita ayuda.

El primer link es de como crear un blog:
http://www.stardustxs.com/2008/02/23/tutorial-como-crear-un-blog-en-blogger/
Esta muy bien y además con imágenes.

El segundo link trata plantillas y de como cambiarlas:
http://www.mundodeblog.com/2009/09/plantillas-para-blogs-cambiar-la.html

Se que ambas entradas son antiguas.....pero bueno....aporto mi granito recopilandolas....

Y por último yo sigo a un blog que te proporciona mucha información y además te pueden ayudar a resolver tus dudas si no están en alguna de las entradas que han publicado:
Si queréis un sitio que al menos se que se actualiza y que la verdad sirve bastante de ayuda...pues id a esta pagina!

Espero que os sirva de ayuda cuando la necesitéis! jejeje
(a mi nadie me ha dicho nada de publicidad....solo buceando he encontrado esto y me ha ayudado)
Besos!!

5 comentarios:

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Muy buen post!siempre esta bien tener ayuda.besos guapa

Mariant dijo...

Neni tengo una sorpresita para tí!,pásate por mi blog!!

Besos.

YoYoa dijo...

Gracias por ofrecer información útil. Muak!!

Maison dijo...

hola!!!
es genial la ayuda.......
siempre pensando en los demas...
besotes

Tere dijo...

pero son buenos links!

besitos!