13 jun. 2011

My list

 Hola!
que tal estáis ¿?
Bueno hoy os voy a dar a conocer mi lista de compras que (si puedo)quiero hacer de cara al verano.....ya que no tengo mucha ropa de verano en cuanto a pantalón corto, vestidos o sandalias....
Espero que os guste....os ayude....no se!
(las fotos están cogidas de las paginas web de las marcas ok¿?)
Intentare ponerlas organizadas...en plan...vestidos, pantalones, calzado... segun la marca y/o tienda ok ¿?
(si me gusta algún complemento también lo pondre!esta lista esta hecha desde finales de mayo)
SIENTO SI SE HACE PESADO VER TANTA FOTO!
H&M , 29,95 €
(esta en negro, pero prefiero este color)

H&M, 19,95 €
(es beige, lo hay en azul y camel)
BLANCO, 19,90 €

BLANCO, 39,99 €
Me lo probé y me encanta!!!


OS PONGO ESTOS 3 MÁS PORQUE QUIERO UN VESTIDO LARGO ESTE VERANO!
BLANCO, 39,99 €
BLANCO, 32,99 €


BLANCO, 22, 99 €
También esta en negro

BLANCO, 14,99 €
BLANCO, también en clarito, 14,99 €

BLANCO,  6,99 € (me encantan!)
BLANCO,  3,99 € muy veraniegas y bonitas!

Vosotras ya tenéis esa lista preparadisima¿? Contarme lo que queráis!
Besos!!!!

9 comentarios:

Son dijo...

Me encanta tu lista

Besos

YoYoa dijo...

Buena elección. A mí también me gustan los vestidos largos pero no termino de encontrar lo que quiero y ya llevo así dos veranos, así que finalmente he decidido pasar del tema jajaja. Muak!!!

Désirée C. dijo...

jejeje gracias :)
uf! a mi me pasaba igual....pero al parecer este verano los han realizado un pelin mas largos....es que soy muy alta!!!! (1,75 )
y todos me quedaban paticortos y no me gustaba...

bsss

M* dijo...

Me encanta el pantaloncito de h&m una monada!

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Hola guapisima!!Yo adoro los vestidos largos pero como soy bajita no me acabo de ver la verdad, auqneu tengo uno blanco de hace años que lo mismo saco a pasear este verano!Un besito!

casitadefieltromont dijo...

todo lo que enseñas genial, y gracias por gustarte mis brazaletes,besos

penelope dijo...

Jajaja menuda lista...
la mia tb es interminable!!!!
Me encantan las pulseritas de Blanco las voy a poner en mi lista jajaja

Un besito



http://penelopemartinez.blogspot.com/

Merxe adicta a Primark dijo...

me ha encantado ver tu lista !!!!! estan geniales los vestidos largos q has propuestos!!!! yo a ver si me compro alguno tb!
me han enamorado las pulsera de blanco! muchos besetessssssss

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Es todo muy chulo! El short de H&M me ha encantado. Besos!
quehaydenuevoamiga.blogspot.com