21 jun. 2011

Samsung

Hola!
como estáis ¿?
Otra entrada diferente!!!
Hace algo más de una semana di con un anuncio de un nuevo ordenador, si de la marca Samsung como os pongo en el titulo de la entrada.
Me ha gustado mucho! y quería enseñároslo :)
Samsung Notebook series 9/ 900X3A
Os pondre alguna caracteristica más habitual...ya que yo tampoco se mucho de lo que es mejor que tenga un ordenador "dependiendo para que lo vayas a usar"
 - Hecho en duraluminio, ligero y resistente
 - Teclado retroiluminado
 - Pantalla superbright, con 16 millones de colores vivos
  - Hasta 128 GB de almacenamiento solido (SSD), gran capacidad de almacenamiento y 60% de rapidez.
  - Procesador Intel Slim, memoria de 8 GB, tarjeta gráfica  Intel HD Graphics 3.000
  - Bateria de autonomia hasta de 7 h
  - Bluetooth  3.0












 Os dejo el link de donde saque la info, que es la pagina de samsung: http://www.samsung.com/es/consumer/pc-peripherals-printer/notebook/high-performance/NP900X3A-A01ES/index.idx?pagetype=prd_detail
De Europa no se el precio....solo he encontrado el precio con el que salió en Corea, de 2.207 dólares, que vienen a ser unos 1.520 euros

¿Qué os parece? Esta muy bien, si es cierto lo que dicen.....pero no se que tal de garantía tendrá....de que dure o de que no se estropeé muy a menudo.
¿Qué ordenador tenéis vosotras? ¿Qué tal os va lo que lleváis con él?


Besos!!

5 comentarios:

Merxe adicta a Primark dijo...

tengo mala suerte con los portatiles, asi q como hace 2 o 3 meses me compre un HP el mas barato q habia y de momento va de perlas!!!!!

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Es muy chulo. Yo es que no tengo portátil, sólo ordenador normal.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Loca por los tacones dijo...

Que buena pinta tiene, pero yo de momento no tengo portatil, ni lo quiero ...ya no me movia de delante del ordenador con un portatil...mejor no...jajaj
besos

Moni dijo...

me encanta!! q fino es!

http://elexitoeslodiferente.blogspot.com/

Désirée C. dijo...

hola!
vaya por dios Merxe! a mi el que tengo tampoco me ha dado muy buena esa.....es un acer...pense que no seria tan malo....pero ni formatearlo ayuda! jajaja

si es muy fino! ;)