3 jun. 2011

Tacones/Dolor de pies


Hola!!!
que tal¿? ya es viernes!
Bueno...desde Cosmospolitan proponen unas directrices para elegir los tacones adecuados  y que no nos duelan tanto los pies al llevarlos, además el otro día me dijo mi hermana que Isasaweis habla de un truco en uno de sus vídeos  que es ponerte un salvaslip en el zapato! al parecer cuando estés en casa...no se! si alguien encuentra el vídeo que ponga el link, (gracias)

Os copio lo que dicen:
1- Si no aguantas los zapatos de tacon pero no piensas renunciar a ellos, apuntate a la nueva tendencia: los zapatos de cuña. Es cierto que, quizas, no estilizan igual la pierna que un zapato de tacon fino, pero son muchisimo más cómodos y están muy de moda. Os pongo la imagen de los nuevos zapatos de Refresh...me encantan...no se por cual decantarme!!! pero este verano seguro que cae alguno!(y vosotras¿?)

2- Otra de tus opciones es optar por el tacón ancho, cada vez más de moda. Apuesta por unos zapatos estilo Oxford que te darán un toque british de lo más actual.
Foto de la izquierda, me gustaron aunque no mire de quien era sorry!, la foto de la derecha es de mustang de la temporada 2010, que me parecio un buen ejemplo.
 

3-Si lo tuyo son los tacones finos y no piensas bajarte de ellos, aprovecha las tendencias de moda para subirte a unas plataformas. Con ellas, tu taconazo te será mucho más cómodo y fácil de llevar. Un ejemplo esta sandalia de zara que me ha encantado!!!vale 65,95 €
4-¡No sin mis manoletinas!Estos zapatos planos son imprescindibles para cualquier mujer sin miedo a las alturas. Pontelos cuando salgas de casa y cambiatelos por los taconazos una calle antes de llegar a tu lugar de destino...tus pies lo agradecerán. Mi ejemplo para este apartado, sandalias taconazo y manoletinas de Mango (69 € y 35 € respectivamente)

5-Opta por zapatos que te ofrezcan una buena sujeción, como los abotinados o los de salón. De esta forma, evitaras las molestias causadas por andar con inseguridad y cualquier tipo de esguince.
No se si son acorde a lo que dice...pero siguiendo con Mango:  (49 € y 37 €)

6-Sí, aún así, no puedes soportar los tacones, prueba a ponerte unas plantillas de gel dentro de los zapatos. Con ellas disminuirá el dolor que los zapatos de tacón causan en la planta del pie.

Pasad buen finde! yo mañana de boda...y espero haber elegido bien mis tacones para aguantarlos!jajaja
Sabéis escoger el tacón adecuado ¿? o solo os enamoráis de un zapato y el tacón no importa! intentáis ponéroslo tanto como vuestros pies digan ¿?
Besos!!!




8 comentarios:

YoYoa dijo...

No suelo meter la pata con la compra de calzado aunque siempre hay excepciones. Me encantan los tacones pero trato de ser práctica. Soy muy de cuñas que me fascinan y en cuanto a los zapatos de tacón los busco o bien abotinados, o bien con hebilla en tobillo o empeine para que me sujeten bien. Qué lo pases genial en la boda. Un besazo!!!!

penelope dijo...

Jajaja buena idea lo del salvaslip lo probaré

besitos






http://penelopemartinez.blogspot.com/

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Hola preciosaaaaa!!!!!
Pues yo soy de todo en general tacones y planos depende como me de, pero mas que tacones adoro las cuñas. Hoy me he comprado un chollazo ya os lo enseñare.Un besito!Muacks

Damber dijo...

Ooh me encantan los zapatos de tacón tipo oxford.
Yo no suelo llevar tacones cada día, y no tanto por el dolor de pies, es que soy bastante torpe y me voy tropezando con todo jeje.
Besos!

Inma dijo...

yo no puedo evitarloo!!! me encantan los tacones y mientras mas altos mejor!! pero luego es cierto que todo se resiente y sobre todo la espalda!! que lo pases muy bien en la boda besos

http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

brujilla08 dijo...

Yo directamente no escojo tacones! jajaja prefiero andar plana! no soporto ningunos :S muá!

Merxe adicta a Primark dijo...

jajajajajjajajajajaj espera q me muero de risa con la compresa y sera verdad?
pues yo la verdad q llevo muy mal lo de los tacones, y queria probar las cuñas, es q los pies enseguida me queman con el tacon, no se debo ser especial jeje!
un besote

Sex Shop dijo...

Muy buenooooooo!!!!!!!!!