28 jun. 2011

Tematicas

Hola!
os escribo hoy para digamos.....preguntaros, como pone el titulo sobre temáticas del blog, si al principio lo definí como un poco de todo y estoy intentando que tenga de todo, os pongo muchas veces lo que encuentro mirando en internet......cosas mías.....las compras que hago algunas veces.....

Pero me gustaría saber que cosas os gustan más de las temáticas que tengo, porque aunque tenga 43 seguidores muchos no me comentan (que puede ser por cualquier cosa jejejeje) y de los que más me comentáis (que se puede ver por el gaget de la lista que me ayudo a poner Brujilla ^^ muchas gracias wapa!) pues me gustaría saber vuestra opinión, yo no soy experta ni en moda ni en maquillaje, os pongo lo que me gusta a pesar del precio!!!! ( que algunos ojo.....que pastaza....jajaja).

Una entrada cortita para que os podáis explayar en el comentario, porque siempre me gusta saber vuestras opiniones :)

Besos!!!

7 comentarios:

Cristina Martins dijo...

Me gusta tu blog y me encanta que hables de todo un poco, de lo que te interesa y de lo que te llama la atención... no te preocupes por los pocos comentarios, todos los blogs están así... es el calor!
Sigue Desirée!
;o)

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Pues mi sicera opinion es: que un blog es personal y debes de publicar y contar lo que quieras lo que más te guste, y toda la información que quieras compartir será bienvenida, y a quien no le guste que no la lea ;) jajajaja yo es que para estas cosas soy un poco tajante, me refiero a que como es algo que has creado tu, debes de seguir el camino que tu creas.
Yo sigo aquí, y me gusta leerte. Un beso!!Guapa!

Désirée C. dijo...

hola chicas!
gracias por comentar :)
si el blog seguira igual....pero es para saber sobre que os gusta mas de lo que publico pues para intentar hacer alguna entrada mas de eso.

Si! yo tambien soy tajante Lorena :D jajaja eso! a quien no le guste que no lea jejeje.

bss!!!

Damber dijo...

Yo creo que en el blog debes hablar de lo que a ti te apetezca, al fin y al cabo es una forma de expresarnos, y tienes que hacer algo con lo que te sientas comoda.

Respecto a los comentarios, pues entre que es veranito y supongo que la gente sale más y deja el ordenador un poco de lado, y que blogger está rebelde últimamente....tampoco hagas mucho caso.

Un beso!

penelope dijo...

A mi me gusta la variedad, un día una cosa y otro día otra lo que te apetezca así se te conoce mejor que seas tú y pongas lo que quieras
Un besito guapa

YoYoa dijo...

¿Quieres saber por qué navego yo por aquí? Por varias razones:

- Se nota una sinceridad en tus palabras... indescriptible. A la prueba de esta entrada me remito.
- Cuando veo que has publicado, sonrío y entro pensando... "a ver con qué me sale hoy"
- Me encantan las cositas que encuentras navegando por Internet, y que nos enseñas.
- Me gusta cuando das pequeños detalles sobre ti.
- Detrás de cada blog, hay una persona, y ya te dije una vez que...

¡¡Désirée molaaaa!!

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Me gusta que hables un poco de todo, aunque prefiero los temas de moda. Un besico!
quehaydenuevoamiga.blogspot.com